jueves, 30 de julio de 2009

UN CLASICO, DISFRUTENLO

¿CÓMO FUNCIONA MÉXICO?

UN MAESTRO EN UNA ESCUELA LES DEJA COMO TAREA A SUS ALUMNOS

INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

POR LA TARDE, AL LLEGAR A CASA...

UNO DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, ¿COMO FUNCIONA MÉXICO?

--TE LO VOY EXPLICAR CON UN EJEMPLO, TOMA TU CUADERNO Y ESCRIBE:

'MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN LA CASA MANDA EL.

MI MAMA ES LA LEY , PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.

MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

LA CRIADA ES EL PUEBLO PORQUE HACE EL TRABAJO DURO.

YO SOY LA JUVENTUD.

Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA.'

-- AHI ESTA, YA TIENES TU TAREA

RESUELTA.

A MEDIANOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO,

ESCUCHA RUIDOS EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA CRIADA.

ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA.

VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.

AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO:

¡AHORA ENTIENDO TOOODO!

EL GOBIERNO CHINGANDOSE AL PUEBLO.

LA LEY DORMIDA.

LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS.

LA JUVENTUD DESORIENTADA Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA HECHA MIERDA...

video

5 comentarios:

CRUDO dijo...

ja ja mmmh ja ja mmh, estee, hay no se si reir, o llorar o hincarme a resar con lo real de este chiste pipipipipi

Selene Emireth dijo...

Jajajaja, muy cierto!!! No me esperaba el inesperado final, pero te sacaste un 10 con esto...

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

sniff...

sniff


totalmente cierto T_T


saludotes llorosos..

Superhero !! dijo...

ja ja ja
.
Yo adivine que el papá se iba a chingar a la criafa...
ja ja ja
.
Vaya mente cochambrosa la mia.
.
Saludos vecinita. por fin tengo internet a la mano luego de dos largas semanas.

Chakotero dijo...

La pura verdad... estoy igual que CRUDO, no se si reir, llorar o enojarme, pero mejor me pongo a ayudar a hacer e cambio!!...

El video esta buenisimo!! me gusto!!

Saludos!!