viernes, 31 de julio de 2009

BLOG DE ORO


Todo regalo tiene reglas y como buena niña que soy cumpliré con ellas jejeje asi que aquí amos jajaja

I.- enlazar al blog que me lo dio jejeje en este caso es Lugarcito jejeje

II.- Elegir 10 blog para otorgarles este súper mega premio jejeje

III.- informar a través de un comentario en su blog

Wenooo a lo que venimos, venimos jajaja y quiero agradecerle muchisisisisimo a la ingeniero Selene por creer en mi jaaja no es grammy verdad??? Jajaa es broma de verdad muchas gracias por el premio nena en realidad no lo esperaba pero de emociono mucho el premio mil gracias.

Y mis nominados son:

CRUDO (Pos él es bien p2te jajaja)

SUPER HERO (mi querido vecinito)

GUIDO(trovador)

BETO (comics)

Neurótica

PETER (sin nada que hacer)

CALO (más medios)

EL MARIO (blog y rock)

LETIK(un rinconcito)

Novak (the blog bus)

MEGAH (che mega)

Y pues este último paso es el k se me dificulta por tiempo a veces no comento, si leo los blog, pero no comento, espero entiendan esta ultima parte y en serio esta vez sí iré a decirles tienen premio en mi blog jejeje



6 comentarios:

Isa - Happylisima dijo...

Felicidades por el premio Nicky!!

Bsitos

CRUDO dijo...

yehaaaaaaaaaa, me lo llevoo, felicidades y gracias por el mio, si si, tengo premio mmmm mmmm yehaaa

Superhero !! dijo...

Tssss...
.
Ooorale!! Tankius very much vecinita. Aaahhh es siempre muy halagador recibir una mencion de usté. Me llevo mi premio y por ahi del lunes o martes lo publico en mi bló pues ahorita ando corre que corre en estas lejanas y calurosas tierras del norte.
.
Saludotototes desde Torreón.

Azarabel dijo...

jojo
yeahhhhhhh chika
felicidades por el premio!!!
Saluditos!!!

MoCuishle dijo...

Ola jejeje

Estas reloka
creo que ya te lo
dicho...

Felicidade
jejejeje

Besos

letyk dijo...

Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi!!!

saludos