viernes, 29 de mayo de 2009

QUEJIDOS PORNO

Un tipo llega a su casa y le dice a su mujer:


Te cuento Güera, que vengo de ver una película porno, y no te imaginas
la cantidad de locuras que allí se ven.

¡Cómo así Negro!...
¡Cuéntame!...
No te imaginas cómo se quejan las mujeres cuando hacen el amor...

Sabes, yo creo que eso nos falta para ponerle más sazón a nuestro matrimonio.
¿Te gustaría que yo me queje, Negro? Sería recontra chévere,Güera.

¿Por qué no lo intentas? Y efectivamente, la pareja se dispone a poner
en práctica la novedad.

Esa noche el hombre empieza a acariciarle los hombros a la mujer y ella le pregunta: ¿Empiezo a quejarme?

No, todavía no Güera.

Continúa acariciándole la cintura, las piernas y la esposa nuevamente le pregunta: ¿ya me quejo?

Espera un poco más. A los 20 minutos el hombre sube a donde tiene que subir y empieza a hacer lo que tiene que hacer y le dice a su mujer al oído: - Ahora Güera, ahora ¡¡¡¡¡comienza a quejarte!!!!!

¡¡¡¡Ay Negro, los niños están cada día más insoportables;

el dinero que me das para el diario no me alcanza;

el niño necesita zapatos nuevos;

tu madre llama para joder todos los días;
se acabó el gas;

tenemos que comprar un refrigerador nuevo;

ya no sé qué cocinar!!!!!

y para colmo no me llega la regla.....
¿¿¿¿SIGO QUEJÁNDOME NEGRO?????

jueves, 28 de mayo de 2009

FORD, DIOS Y LAS MUJERES

Muchos dias de ausencia, se que no lo notaron pero me vale jajaja asi que reportandome nuevamente y ya mañana paso x sus blogs va, saludos a todos




Henry Ford muere y llega al Cielo. En la puerta, San Pedro lo recibe y le dice:

“Bien, tú fuiste una persona buena y... ni hablar de tu invención, la cadena de montaje para automóviles... ¡Cambió el mundo! Como recompensa, te permitiré pasear a voluntad en el Cielo.”

Ford piensa por un momento y solicita:

“Yo quiero estar junto a Dios por un rato.”

Entonces, San Pedro le pide a un ángel que acompañe a Ford a la sala privada del Todopoderoso.

Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia:

“Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿en qué pensabas?”

“¿Qué quieres decir con eso?”

Pregunta el Todopoderoso.

“Bueno Señor, hay grandes problemas en el proyecto de tu invención...”


No existe ningún modelo económico.
Hace mucho ruido cuando se calienta.
El mantenimiento es extremadamente caro.
Necesita constantemente de pintura.
Tiene que parar 5 días de cada 28

El sistema se tapa y es necesario anularle algunos tramos.
Antes del primer tercio de su vida se le caen las defensas delanteras y traseras.
Las vestiduras se cuartean a los pocos kilómetros.
El consumo de combustible es asombroso.
Es muy lento comparado con el otro modelo que hiciste.
Y éstos son sólo algunos de los problemas...”

Dios va para la Supercomputadora Celestial, hace click en un ícono de la pantalla y, casi instantáneamente, aparece un listado.

Lee el informe, se vuelve hacia Ford y le dice:

“Puede ser que mi proyecto tenga problemas como tú bien dices.

Pero en este preciso momento...
¡Hay más hombres montados
En mi invento que en el tuyo!”

viernes, 22 de mayo de 2009

jueves, 21 de mayo de 2009

LA HISTORIA SE REPITE

En el libro del Génesis Capítulo 4 Verso 8 dice lo siguiente:

Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.


Esta historia quisiera pensar que todo mundo la conoce o mínimo tienen noción de lo que se trata.


Haré una analogía, en lugar de los nombres de los personajes bíblicos pondré, no sé, se me ocurre América y Necaxa.


Pues el día 9 de Mayo, se suscitó lo mismo, Caín mató a su hermano Abel, ah no perdón, el América mató a su hermano el Necaxa, y digo mató, porque Necaxa (Abel) "DESCENDIÓ" a la "primera división A" del fútbol nacional tras haber caído derrotado un gol a cero por su hermano América (Caín)


(Que dicho sea de paso, es la segunda división pero ya saben para no hacer sentir mal a los perdedores).


¡¡¡Eso no se hace con los hermanos, aprendan la lección!!!

Lo peor ya paso... Descendio,Lo fuerte viene ahora... El dia que deje de existir mi equipo... Ese dia odiare el Futbol (dicho x mi, Nicky, para k no se me olvide jejeje)

lunes, 18 de mayo de 2009

CUIDADO SI VIENEN A MEXICO

TENGAN MUCHO CUIDADO, ESTO FUE TOMADO EN UNA ESTACION DEL METRO DEL DF, A CAUSA DE LA INFLUENZA PORCINA
Así quisieran vernos los malditos ignorantes de mierda esos malditos extranjeros
pero muy chingones no?
Cuando se vienen de vacaciones a nuestras playas
hipócritas de mierda.
¡VIVA MÉXICO CABRONES!

martes, 12 de mayo de 2009

DIOS ME CREO A MI

DIOS Te vio con hambre y creoPollo Kentucky, Burger King y Mc Donald's!!!.....

Te vio con sed y creóPepsi, Coca cola, jugo, café y agua pura!!!....

Te vio en la Oscuridad y creó la COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD!!!!!

Te vio sin un AMIGO FANTASTICO, PRECIOSO LindOo tiernO cOmprensible, MAGNIFICO y ...

y me creó a MI =) jajaja
Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesa de noche de ella. Comienza a preocuparle.
"¿Es tu marido?" pregunta nervioso.
"No, tonto", responde ella, acurrucándose a él.
"¿Tu novio, entonces?" continúa él.

"No, para nada," dice ella, mordisqueándole la oreja.
"¿Es tu papá o tu hermano?" pregunta, esperando ser conformado.
No, no, no! Me pones tan ardiente cuando estás celoso!" responde ella.
"Bueno, ¿quién carajo es, entonces?" Demanda él.
"Soy yo... antes de la cirugía"

lunes, 11 de mayo de 2009

HABLANDO DE HOMBRES

Para todos aquellos hombres que dicen, ¿para qué comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis? Tenemos que decirles que: Ahora en día el 80% de las mujeres está en contra del matrimonio. ¿POR QUE? Bueno, porque las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el marrano entero por una salchichita.
1. Los hombres son como... Plátanos. Entre más viejos, se ponen más aguados.
2. Los hombres son como.... El Clima No puedes hacer nada para que cambien.
3. Los hombres son como... Las Licuadoras Necesitas una, pero no estás segura para que.
4. Los hombres son como... Chocolates Dulces, ricos y generalmente se van a las caderas.
5. Los hombres son como... Comerciales de TV No puedes creer una sola palabra de lo que dicen.
6. Los hombres son como... Tiendas departamentales Siempre tienen la ropa bajada a la mitad.
7. Los hombres son como... Rímel para pestañas Siempre corren a la primera señal de sentimentalismo.
8. Los hombres son como... Palomitas de maíz Te satisfacen, pero únicamente por un ratito.
9. Los hombres son como... Tormentas de nieve Nunca sabes cuándo se vienen, cuantas pulgadas te van a caer o cuánto tiempo van a durar.
10. Los hombres son como... Lámparas de aceite Muy bonitas para ver, pero no muy brillantes.
11. Los hombres son como... Estacionamientos Los mejores ya están tomados, y el resto son para incapacitados.

domingo, 10 de mayo de 2009

HOMBRE PERFECTO

Excelente inicio de semana a todos jejeje yo x eso no ando en busca de el jajaja... hiba a escribir una frase pero mejor no jajajaa
click en grande para ver la fotito jejjee


Chequense este videin la verdad me causa mucha gracia, rayos x mujeres como ellas kreen k las demas somos = jajaja antes de confusio no existian la confusion he! jajajaa asi k antes de zapata no existian los zapatos jajaja


viernes, 8 de mayo de 2009

LO QUE HACE POR TI

Cuando viniste a este mundo,

Ella te sostuvo en sus brazos.

Tú se lo agradeciste gritando.

Cuando tenías un 1 año,

Ella te alimentaba y te bañaba.

Tú se lo agradeciste llorando la noche entera.

Cuando tenías 2 años,

Ella te enseñó a caminar.

Tú se lo agradeciste huyendo de Ella cuando te llamaba.

Cuando tenías 3 años,
Ella te hacía todas las comidas con amor.

Tú se lo agradeciste tirando el plato al piso.

Cuando tenías 4 años,

Ella te dió unos lápices de colores.

Tú se lo agradeciste pintando todas las paredes del comedor.

Cuando tenías 5 años,

Ella te vestía para las ocasiones especiales.

Tú se lo Agradeciste tirándote enlodadote a más no poder.

Cuando tenías 6 años, Ella te llevaba a la escuela.

Tú se lo agradeciste gritándole: ¡NO VOY A IR!

Cuando tenías 7 años,

Ella te regaló una pelota.

Tú se lo agradeciste arrojándola contra la ventana del vecino.

Cuando tenías 8 años,

Ella te trajo un helado.

Tú se lo agradeciste derramándoselo sobre su falda.

Cuando tenías 9 años,

Ella té pago unas clases de piano.

Tú se lo agradeciste nunca practicando.

Cuando tenías 10 años,

Ella te llevaba con el auto a todas partes de Gimnasio al partido de fútbol, de fiestas de cumpleaños, a otras fiestas.

Tú se lo agradeciste cuando salías del coche y nunca mirabas atrás.

Cuando tenías 11 años,

Ella te llevó a ti y a tus amigos a ver una película.

Tú se lo agradeciste diciéndole que se sentara en otra fila.

Cuando tenías 12 años,

Ella te aconsejó que no miraras ciertos programas.

Tú se lo agradeciste esperando que ella se fuera de la casa.

Cuando tenías 13 años,

Ella te sugirió un corte de pelo que estaba de moda.

Tú se lo agradeciste diciéndole que Ella no tenía gusto.

Cuando tenías 14,

Ella té pagó un mes de vacaciones en el campamento de verano.

Tú se lo agradeciste olvidándote de escribirle una carta.

Cuando tenías 15,

Ella venía de trabajar y quería darte un abrazo.

Tú se lo agradeciste cerrando con llave la puerta de tu habitación.

Cuando tenías 16,

Ella te enseñó cómo manejar su coche.

Tú se lo agradeciste usándoselo todas las veces que podías.

Cuando tenías 17 años,

Ella esperaba una llamada importante...

Tú se lo agradeciste, hablando por teléfono toda la noche.

Cuando tenías 18,

Ella lloró en la fiesta de tu graduación de la escuela.

Tú se lo agradeciste estando de fiestas hasta el amanecer.

Cuando tenías 19 años,

Ella té pagó la cuota de la universidad,

te llevó en coche hasta el campus y cargó tus maletas.

Tú se lo agradeciste diciéndole adiós desde fuera del dormitorio,

así no te sentirías avergonzado ante tus amigos.

Cuando tenías 20 años,

Ella te preguntó si estabas saliendo con alguien.

Tú se lo agradeciste diciéndole: 'A Ti no te importa eso'

Cuando tenías 21 años,

Ella te sugirió algunas carreras para tu futuro..

Tú se lo agradeciste diciéndole: 'No quiero ser como Tú.'

Cuando tenías 22,

Ella te abrazó en la fiesta de graduación de la Universidad.

Tú se lo agradeciste diciéndole si te podía pagar un viaje a Europa.

Cuando tenías 23,

Ella te dio algunos muebles para tu primer departamento.

Tú se lo agradeciste diciéndoles a tus amigos que los muebles eran feos.

Cuando tenías 24,

Ella conoció a tu futura esposa y le preguntó sus planes para el futuro.

Tú se lo agradeciste con una mirada feroz y le gritaste '¡Cállate!'.

Cuando tenías 27,

Ella te ayudó a pagar los gastos de tu boda y llorando te dijo que te amaba muchísimo.

Tú se lo agradeciste mudándote por la mitad del país.

Cuando tenías 30,

Ella te dio algunos consejos para cuidar al bebé.

Tú se lo agradeciste, diciéndole que las cosas son diferentes ahora.

Cuando tenías 40,

Ella te llamó para recordarte el cumpleaños de tu Papá.

Tú se lo agradeciste diciéndole que estabas muy ocupado.

Cuando tenías 50,

Ella se enfermó y necesitó que la cuidaras.

Tú se lo agradeciste leyendo sobre la carga que representan los padres hacia los hijos.


De repente, un día.............,



Ella silenciosamente MURIOOOO......!!!!. Y todas las cosas que nunca hiciste cayeron como un trueno.


Tomémonos un momento para rendir honor y tributo a la persona que llamamos MAMÁ, aunque algunos no la pueden llamar así de ese modo abiertamente.


No hay sustituto para Ella. Alegra cada momento. Aunque a veces, Ella no parezca la mejor de las amigas, quizás no concuerde con tu forma de pensar, pero aún así? ¡Es tú Madre!


Ella estará allí para ayudarte con tus dolores, tus penas, tus frustraciones.


Pregúntate a ti mismo:


¿Has LIMITADO tu tiempo para estar con Ella, para escuchar sus quejas sobre el trabajo en la cocina, su cansancio?


Sé prudente, generoso y muéstrale el debido respeto, aunque tú pienses diferente de Ella. Una vez que se vaya de este mundo, solamente los recuerdos cariñosos del Ser Que Llamamos Mamà Solo Eso Nos Queda

Bendícela y pide a Dios por ella, porque Dios en su infinita misericordia le dio la dicha de ser Madre y a ti el de tener una Mama.Bendiciones para todos mis Amigos.....!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

MISION IMPOSIBLE 1,2 Y 3

mision imposible I
Mision Imposible II
Mision Imposible III

miércoles, 6 de mayo de 2009

VIOLENCIA Y RASCISMO ANIMAL

Espero se diviertan jajajaajajaa a mi en lo personal me fascino jajajaja excelente dia a todos ok





lunes, 4 de mayo de 2009

Se dice que hombre precavido no pasa del corredor!!!



Bueno pos la influencia... digo la infleunza me hace los mandados y aqui en mi oficina no dejo de trabajar, no dice el buen P'pito...


Un abrazo... virtual por aquello de la roña... No digo la gripa porcina jajaja





Chequense este videin, esta genial jajajaaja


video