miércoles, 29 de julio de 2009

QUEMADOTA DE BANCOMER


x favor me gustaria k vieran este video me costo alrededor de una hora subirlo y esta muy bueno para esos k les gusta deberle a las tiendas departamentales y k terrible k estas tiendas o bancos tengan este tipo de personal... ya saben cualquier coinciendencia jajaja

Han notado que algunos cantantes hablan puras pendejadas en sus canciones:

EMPECEMOS.

David Bisbal:

'Ave maría cuando seas mía?'

Ósea se quiere tirar a la madre de dios que hijo de puta se le ocurre decir eso.

--------------------------------------------

Tatiana:

'Agáchense y vuélvanse a agachar los niños bonitos se vuelven a agachar?'

Ósea esa pendeja que tiene contra los niños feos.

--------------------------------------------

Sin bandera:

'Que todo el mundo cabe en el tel.

Ósea de cual fuma ese pendejo.

--------------------------------------------

Bacilos:

'Yo solo quiero pegar en la radio'

Ósea eso que nos quieren presumir que ellos ya son ricos o que pedo.

--------------------------------------------

Emanuel:

'Quiero dormir cansado?'

Ósea quien han visto que duerma activo ósea que no mame.

--------------------------------------------

Alejandro Sanz:

'Le he robado el alma al aire?'

Otro guey drogado ósea que tiene q ver el alma con el aire.

--------------------------------------------

Intocable:

'El amigo que se fue?'

Ósea están presumiendo que se murió su amigo y quieren ganar lana ósea que no mamen.

--------------------------------------------

Cri-Cri:

A que hijo de puta se le ocurre hacer canciones para niños de brujas ósea saben que daño le hacen al niño.

--------------------------------------------

Hombres G:

'Sufre mamon?'

Ósea a que pinche puto se le ocurre desquitarse con polvos pica pica al cabron que le bajo a su vieja ósea que no sirven mejor los plomazos.

--------------------------------------------

Beny:

'El cielo en tu mirada cada madrugada?'

Ósea que pedo trae ese guey el cielo no se puede ver en unos pinches ojos insisto otro guey drogado.

6 comentarios:

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

ni disfruté las frases.


hijo de su renchingada!! se escuda en un telefono para hablar asi el hijo de puta!! ah!! pero ha de ser un mendigo agachon que cada que ve a los patrones va a lamerle las botas (si se lo permiten hasta el cu+lo lame)

que coraje!

Untouched dijo...

wow!!
es increíble la falta de respeto que este señor tiene!!
Dios y cuanta paciencia le tenían al señor!! desde el principio lo hubiera mandado a la rechin...y ni le contestaba al wey...
Por eso estamos como estamos!! además con los billones que se gana el walmart y en bancomer!! y todavía tienen el cinismo de hablar con tan poca vergüenza y hacer chistes idiotas de los "tres apellidos"!!
Y la falta de organización que tienen para hacer los tramites de cambio de dirección y tel...OMG!!

CRUDO dijo...

hijo de su puta madre, que pendejo tan asqueroso, ojala se muera en un accidente lentamente pinche bastardo, me dio un putero de coraje neta.

Selene Emireth dijo...

Que mal plan!!! De verdad, que que tipo, y esta gente todavia le tuvo paciencia, se merece triple muerte!! omo dijo el niño, auchhh que coraje!! Atte. Selene

andrea dijo...

que falta de respeto es un hijo de puta el señor no.. y sobre las frases de las canciones yo nose q consumieron yo creo que ya la gasolina le esta afectando el cerebro no? jajja bueno saludos porq si me quedo me descargo y probrecito lso chavos jaja..
bueno saludos

Chakotero dijo...

Hay cosas que no se pueden entender sin peyote, jejejeje!!

Changos, no pude escuchar el video por que mis bocinas por el momento deben estar apagadas...pero prometo verlo y escucharlo cuando pueda!!

Saludos!!