jueves, 19 de marzo de 2009

CHISTESIN

Resulta que Hercules, Blanca nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.

hercules comenta: todos dicen que soy el mortal mas fuerte de la tierra, pero no se como pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado.

Blanca Nieves le responde: tienes razon, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer mas bella de este mundo pero... ¿como saber si es verdad?

Quasimodo agrega: si todos dicen que soy la persona mas fea y deforme del planeta.

De pronto blanca nieves tiene una idea y dice "amigos tengo la solucion" rezaremos esta noche pidiendole a Dios que nos revele la verdad.

A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurant para desayunar y Hercules dice: he hablado con Dios y el me ha dicho que soy el mortal mas fuerte de la tierra
Quasimodo dice: yo tambien he confirmado que soy la persona mas fea y deforme del planeta.

y Blanca Nieves pregunta furiosa: ¿quien chingados es Nicky Hernandez???

6 comentarios:

zmoochis dijo...

shialesss XD jajajaajaj muy bueno muy bueno XD

saldos!!!!!!!!!!!!!!!!

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajaja

muy bueno

sabes yo consoco una nicky...pero no se si es hernandez....

oye me lo puedo tomar? para poner no el mas fuerte sino el mas feo jajajajajajajaj

saludos!!!!

PashmiNa dijo...

mmmm aay Nicky perdóname pero creo que ando medio lenta y no entendí... :s

bueno como quiera que sea te deseo un muuy buen finde!!

xD

pekeña dijo...

jajajaja

solo que a Blanca Nieves le falto mencionar el nombre de PEKEÑA jajaja

saluditos!!!

Nicky dijo...

Zmoochis:
Milagro k apareces he??? jajaja

P'pito:
claro k si nene bien sabes k aki puedes tomar lo k kieras jajajaj

Pash:
despues te lo cuento x el msn va jajajja

Pekeña:
si vea jajaja

saludos

Unknown dijo...

Jajaja amigaaaaaaa como siempre, me hiciste reir mucho!