viernes, 20 de marzo de 2009

TOMADO DEL DIARIO DE UNA JEFA

Hoy he despedido a mi Asistente. ¿Qué por qué he despedido a mi Guapo, Sexy, Inteligente y Carismático Asistente??

Era mi 30º cumpleaños y mi humor no estaba muy bien que digamos… Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que mi marido me dijese: 'Feliz cumpleaños, querida'.

Pero él no me dijo ni buenos días… Y me dije a mi misma: '¿¿¿Ese es el hombre que yo me merezco???'. Pero continúe Imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán'. Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mí oficina y mi becario me dijo: 'Buenos días, Licenciada, Feliz cumpleaños!. Finalmente alguien se había acordado...

Trabajamos hasta el medio día, cuando mi guapo, sexy, inteligente y carismático asistente entró en mi despacho, diciendo: ' ¿Sabe Licenciada?....... Hoy hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podríamos almorzar juntos, solos usted y yo'.

Acepte y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso: 'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa'.

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un martíni, él dijo:

'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda'.
-Está bien, como quieras', respondí.- Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme Pastel con 30 velitas, seguido por mi marido, mis Hijos, mis amigos y todo el Personal
de la oficina. Y todos cantando, ..... ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños......!!!!
Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni calzones,...

Echadota en el sofá de la sala esperando a ese cabrón!!!!!


Por eso corrí a ese hijo de la chingada...

Porque esas mamadas no se hacen...

8 comentarios:

PashmiNa dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHH QUÉ CORAJEEEEEEEE, qué cumpleaños tan frustranteeeeeee, pobrecitaaaaa!!!!

efectivamente, eso NO SE HACE!!!

Saludos Nicky, feliz finde!

Unknown dijo...

este.. podrias pasarme su hoja de vida???

digo! por si acaso!!

xDD

Happylisima dijo...

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

Sta buenisima la anecdota jajajajaja...mendiga jefa calenturienta !!!!

An!ta dijo...

chale que mal plan... y que mala suerte, una tan amable que les ayuda a quitarse la ropa y salen con sus cosas!!!

Muy buen post para animar el dia...

Saludos

Unknown dijo...

JAJA me arrancaste una carcajada a las 2:24 am jejej

HOla!!!! no estoy muerto!! ni tampoco andaba de parranda, he regresado a los blogs y sabes me da gusto leerte nuevamente, me siento muuy bien y espero poder seguirte la pista como en los buenmos tiempos jaja

bueno no me despido sin antes agradececerte tu preocupacion y las visitas ami blog, te mando un fuerte abrazo dedsded Veracruz, , nos vemos, no me deespido por que te sigo la pista!!!

Zërmend dijo...

Oyeeee, con justa razón... dejarla ahí en cueros y con un pastel encima... no pues no.

Bien por ella!!

jajajajajaja.


Oyeeeee... estás, claro que por supuesto invitada a la fiesta de aniversario de mi bló... se abren las puertas a las 5pm.

Espero verte bien guapetona (más) de la mano de Vyzarro eeeeeh!! jajajajajajaja.

Señorita Holmes dijo...

Jejejeje ya lo había escucuhado pero era la asistente y el jefe jajaja de cualquier forma que buena imagen!

((Cioran el pirata)) dijo...

*********************************

No hay que ilusionar y menos romper los codigos!!!!

me parece bien.


***********************************