miércoles, 18 de marzo de 2009

EL 7

Si eres de los que les pone una rayita horizontal al numero 7, debes saber por que es. Hay muchas personas que escriben el numero 7 con una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra, sin saber por que.
La mayor parte de las tipografias la han hecho desaparecer como puedes constatar pulsando la tecla correspondiente en tu teclado. pero sabes por que ha sobrevivido esta barra hasta hoy?

Hay que remontarse muchos siglos atras, a los tiempos biblicos... estando Moises en el monte sinai, le fueron dictado los 10 mandamientos y cuando descendio, en voz alta los fue ennumerando a la multitud uno a uno.

y asi sucesivamente... cuando llega al 7, Moises anuncio:
Y entonces todas las voces se alzaron gritando:
y asi fue.

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo si lo tacho el 7 =P

nunca desearia a la mujer de mi projimo (esta bien rara la vieja xD)


saludos!!!!

P´PITO dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

que bueno que no fue efectivo ese mandamiento .....

o sea que por ahi no tengo pecado!!!!

gracias por tal informacion!!!

An!ta dijo...

jajaja, muy bueno Nicky, chale yo no lo escribo asi, pero empesare a aplicarlo...

Me encanta tu blog siempre que posteas me desestresas un ratillo, gracias por postear cosas como estas...

Un saludo

Happylisima dijo...

JAJAJAJAJA....

Muy bueno...saluditos!

PashmiNa dijo...

jajajajajajajajaja ahora todo tiene sentido, jajajajaja muy bueno!!

Saludos!!