lunes, 1 de diciembre de 2008

¿POR QUE LAS MUJERES ESTAN TANTO TIEMPO EN EL BAÑO?

Buen inicio de semana y pues en vista de que creo que ultimamente le habia estado tirando a los nenes jajaja pues para que vean que soy neutra aqui les dejo una de niñas... y espero que lo disfruten jajaja = )


El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público'. Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.

Cuando TIENES que ir a un baño público, te encontrarás con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy meando'.

Finalmente te toca a ti, si no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'. Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa... Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionas la zona, el suelo está lleno de líquidos indefinidos y no te atreves a dejarlo ahí, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de mugrero… Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte, la única opción es sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas el calzón y te pones en 'la posición'.... Alivio...... AAhhhhhh....por fin...
Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar.... Por qué estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 Kg. Colgando de tu cuello.

Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíiiiiisima del chorro te salpica en tu propio trasero y te moja hasta las medias!!!
Para alejar de tu mente esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico peroooo, en la maaaadreeee...!
El rollo está vacío...! (siempre) Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex pero para buscar en tu bolso tienes que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio...
Y en cuanto la sueltas, alguien la empuja y tú tienes que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritas ' ESTAAAAA OCUPAAADOOOO!!!

El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así; porque su trasero nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, 'tú no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí'....estás exhausta, cuando te paras ya no sientes las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras la cadena ¡sobretodo!.

En este momento ves a tu chico que entró y salió del baño de hombres y encima le quedó tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba. ¿Por qué tardaste tanto? te pregunta el idiota. 'Había mucha cola' te limitas a decir.

Y esta es la razón por la que las mujeres van en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te detiene el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido ya que una solo tiene que concentrarse en mantener 'la posición'.

Un Gracias a Todas por las que han servido de compañía alguna vez al Baño y por servir de Perchero o cuidadora de Puerta!!!!...

Ahora si... el misterio está hoy expuesto a la luz!!

5 comentarios:

PashmiNa dijo...

jajajajaja clarooooo, por eso están la amigas!!! xD

Saludos!!

Unknown dijo...

mejor explicacion que esa no hay!!!
XD saludos!!

Paolita dijo...

muy bacano tublog y sobre todo el post muy ilustrativo me he reido mucho porque es la verdad, los hombres no se demoran nada en el baño mientras uno se demora una eternidad

Nicky dijo...

Pashmina:
si verdad jajjaja pobre el vevni cuando va al cine con nosotras le da panico jajaja

Kakokeka:
asi es jajaja

Paolita:
pues algo crazy no lo dudo jajaja

saludos

Unknown dijo...

jajajaja ya ves, por eso yo no uso bolsaaaaa
no manches, si es cierto, ahhh y además acuerdate que si te sientas en el baño te puedes embarazar
jajja