viernes, 28 de noviembre de 2008

SIN PALABRAS, DE VERDAD

Bueno por esta semana ya estuvo bueno de las agresiones hacia los hombres jajaja y al cliente lo que pida, asi que tuve que cambiar el post del dia de hoy por este que me tuve que sacar de la manga... pero weno aqui les va el post del dia de hoy y niños no se preocupen ataque para las chicas tambien hay, solo awantense tantito jajaja que tengan todos un excelente fin de semana.


En ocasiones uno puede decir "no jodan..." pero esto es el colmo de los colmos y a continuacion veran por que no hay que hacer pendejadas ¿como pueden publicar esto en internet?

tomen rapidito la foto que este hijueputa se nos afixia


como para que entre el papa y le de una patada en el culo a este wey para que se le quite lo maricon y es que a donde vamos a llegar con gente asi? y este tiene mas bolsitas que mis tias solteronas. Por que se puede ser puñal, pero esto es ya un gran abuso
¿es que ya no se puede cagar, tranquilo?

del resultado de intentar clonar a cantinflas y a don ramon, salio changoleon

¿y que tal este iluso intento de modelo de talla internacional?
los unicos dolares que va a poder ver son los del poster que tiene en la pared
A este aprovechado se le paro... el corazon. cuando uno demuestra tanta hambre con un abrazo, imaginate lo que sucede con un beso. ademas notese la cara de la nena. ella ya sabe lo que le espera jajaja

¿de verdad pagaste por ese corte?
no chingues pinche emo

y que tal uno de los Gremlins
la inspiracion de rayita

miren esta boquita, ¿se pueden imaginar de que tamaño era el churro que se metio esta cagada?
esto si es demasiado. Ademas de negro y emo. superhipermegamaricon

¿que carajos es esta miarda?

Esto si es un momento Kodak
me la robe de la cuna jajaja

Weno y asi habian mas fotos, pero seleccione lo mejorcito y que tengan un excelente fin de semana aunque suene algo repetitiva, se aceptan quejas, sugerencias y lo que sea jajaja

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jojojojo como la última foto yo tengo una nomas que esa para nada del mundo la publico en interné jojojo
Que pedo con el wey que sale encueros! Wakala de perro...
Jojojo inche precos el de la playa jojo
Saludotes Nicky!

Unknown dijo...

guacalaaaaaa

EL_INFORT dijo...

JHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHA
NO MAAAAAAMMMEEESSSSS LA DEL MOMENTO KODAK YO CONOSCO A ESE WEY YO ESTUBE EN ESA PEEDAAAA.......... A WEBO.......

zmoochis dijo...

jajajajaj no frieges hubiera preferido el otro post XD jajajaj no vuelvas sacarte otra XD jajaj naaa no te creas

saludos!!

P´PITO dijo...

oye que es eso Por Dios.....!!!!
inche bola de mutantes!!!
la ultima foto nooooooooo acabdo de comer bien rico una barbacoa de res con su salsa de chile habanero

saludos!!

PD gracias por tus felicitaciones para mi blog.....

Twain dijo...

Y yo que tanto me cuido de no poner una mala palabra (*) y sales con esos esperpentos de fotos que me parto de la risa y puteo amas no poder, que gente loca en el mundo....

Saluditos de comienzo de semana

Nicky dijo...

Winterchaos:
no te hagas si tu me enviaste a mi correo y me dijiste k la publique en este mundo loco mio jajaja

Alely:
si ya se, me excedi, pero pos aveces no se k publicar jajaja

El Infort:
jajaja o una de dos o eres tu es el Bort, el de esa imagen jajaja

Zmoochis:
rayos! con naaa' te tengo contenta jajaja es broma... pero pos quien te entiende hombre jajaja

P'pito:
son para hacer el calendario P'pito 2008, dandonte nuevas ideas jajaja

Calo:
naaa' fuera poses nene jajaja ya me imagino jajaja
grax =mente

saludos