martes, 16 de diciembre de 2008

ADELGACE CON PLACER

Siempre me he preguntado por que las mujeres nunca estamos contentas con nuestro peso??? Jajaja que si por que están gordas por que están gordas, que si están flacas por que están flacas, pero weno aquí les dejo unos paquetes de dietas jajaja, cuál de los tres eligen??? jajaja
°
Paquetes:
1.- 10 kilos en cinco días.
2.- 20 kilos en tres días.(No amateurs)
3.- ¡30 kilos en un día!(Sólo profesionales)
La mujer decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar y pidió el * primer paquete.
Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a un joven con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras, en short deportivo ajustado que dejaba ver todo su equipo de trabajo, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYO."La mujer se puso a corretearlo como desesperada por toda la colonia hasta que lo alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días. Al pasar los cinco días, la mujer se pesó en la bascula sí, Definitivamente había bajado 10 kilos.



Entonces habló a la compañía y dijo: Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. Quiero bajar 20 kilos en tres días!" Está segura señora? No es apto para amateurs ni cardiacos. "Sí, señorita. Estoy segura."Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a un tipo escultural tipo Brad Pitt totalmente desnudo, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYO." La mujer lo correteó por toda la ciudad hasta que lo alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡20 kilos menos!



Entonces, la mujer decidió pedir el paquete 3 para profesionales… 30 kilos de un jalón! Al día siguiente tocaron a su puerta y la mujer, vestida muy sexy y lista para la acción, abrió la puerta y... se encontró con un hombre tipo Changoleón con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIA!".

Weno aqui les dejo este videin de Adan y eva, espero lo disfruten a mi la verdad me fascino jajaja, saludos a todos los quiero.

5 comentarios:

zmoochis dijo...

jajaj chale que mamon XD con el chamgoleon XD jajajajajaja y el adan XD jajajajaja chel que manchado

saludos!!!

PashmiNa dijo...

madre santa.. pobre eva.. ahra sé por qué lo tentó a comer la manzana... jajajajaja

Saludos!!

xD

Unknown dijo...

pobre changoleon, tambien tiene su corazoncito XD
y el video...
perdió un potencial marido...

pero ganó una amiga!!
XD
saludos!!

mayita dijo...

ajajajajaja...
no ps así si le anda uno
corriendo..
ajajaja..
chale..

saludos!!!

P´PITO dijo...

asi adelgaza cualquiera hasta mi abuelita jajajajajajaja

y el video de adan y eva me lo ganste jajajaja estaba esperando el momento justo para postearlo jajajajajaj

saludos mi nicky

ando hasta las chanclas de trabajo por el fin de año

felices fiestas decembrinas!!!!