miércoles, 17 de diciembre de 2008

Esto es para que vean que el alcohol, cigarro" y estar activos sexualmente no es tan malo como piensan, jajaja
Vale la pena meditar sobre sus resultados



Se introducen 4 lombrices del mismo tipo en 4 matraces llenos de diversas sustancias y se cierran seguidamente:


Y despues se dejan en estos matraces durante 12 horas



El resultado de el experimento fueron los siguientes:

Conclusion del experimento fueron los siguientes:



¡Nunca tendras lombrices!

Photobucket

Weno = aki les dejo este videin en lo personal me fascino, esta genial. Veanlo se los recomiendo... jejeje es tierno

6 comentarios:

PashmiNa dijo...

jjajajajajajaja pkm tus consejos, de haber sabido antes no hubiera tomado la semana pasada medicina para desparasitarme, jajajaja!! y es en serio!!

:s qué triste, jeje

Bueno, un beso Nicky y está hermoso el video!!

xD

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

Verdaaad!! no se como los doctores recomiendan lo contrario XD
muy bueno la recomendacion y el video!
saludos =P

P´PITO dijo...

jajajajajajaja
entonces voy a tener poquitas lombrises... porque asi que tu digas a diario pos no........

jajajajaja

buen video!!!!

andrea dijo...

jaja bueno gracias al experimento jaja se que estoy bien le has ahorrado un dineral a mi mama en emdicina desparasitante ajjaa, no vale es broma, ajaj pero buenisimo jaja el video de la foca seguro se lo tomaste a mi novio ajaja.
bueno saludos.

soMbra dijo...

jajajajajjaja

cuanta razon tienes

tendre que hacer las tres cosas muchio mas seguido

Mis Mugres dijo...

Pues con razon no tengo lombrices, el video de la foca esta muy chido, lastima que tal vez sufran mucho estos animales

Saludos Felices Fiestas