jueves, 18 de diciembre de 2008

LAS 7 BODAS

Va una mujer a visitar al padre Andrés y le comenta: padre quisiera que me diga cuál es la fecha más cercana para que oficie una boda.

Ya tenemos todo listo: los padrinos, el vino, la orquesta y por supuesto, también el más hermoso vestido blanco que usted jamás haya visto.

Responde el sacerdote en un tono oscilante entre la reprimenda y el recordatorio:

“hija tu no puedes casarte por la iglesia y mucho menos de blanco: esta es tu sexta boda”

Si puedo padres, ya que nunca se ha consumado el matrimonio. Le voy a explicar:

La primera vez, me case con un hombre de la PGR, que como novio prometía mucho… pero ya casados, siguió en lo mismo… PURAS CALENTADITAS

La segunda vez, me case con un hombre del PRI, de la vieja guardia… Y PURO DEDAZO…

La tercera vez, me case con un señor del PRD… Y PURA LENGUA…

Para la cuarta, escogí a uno del PAN… PERO UN VEZ ARRIBA… SE APENDEJABA!!!

En la quinta, atrape a uno del congreso (no recuerdo si diputado o senador) Y COMO EN SU TRABAJO PURAS MAMADAS…

Pero en esta ocasión estoy segura que será diferente…

ME CASO CON UNO DE HACIENDA!!!

Y ESOS CABRONES, DE QUE TE COGEN, TE COGEN


(a poco no? Con todos los impuestos que están poniendo) jajaja



3 comentarios:

P´PITO dijo...

eso si es cierto.....de que te la dejan caer te la dejan caer!!!!

XD

saludos!!!

andrea dijo...

jajaj esta bueno ajaja auqnue en mi ignorancia venezolana no entiendo lo de la hacienda. pero igual me a gustado ajajaj

PashmiNa dijo...

jajajajajaja pr eso siempre he odiado a los que trabajan en el gobierno.... jajajajaja jamás me casaré con alguien que quiera ser politico o cosas así!! jajajajajaj

saluditos!!