jueves, 22 de mayo de 2008

KAN KUN (NIDO DE VIVORAS)

Recibí unas propuestas tentadoras aun cuando dije que me sentía a gusto en el lugar donde laboraba decidí renunciar y volver a la empresa donde estuve mucho tiempo se que va a sonar tonto pero sentí que había dejado algo inconcluso hoy ya me siento tranquila y nada de lo que viví es error.

Así que me presente el lunes de la semana pasada y en cuanto llegue vi las expresiones de mis antiguos compañeros todas con caras de asombro, con cara de y esta que hace aquí? En la entrada del área de trabajo que veo a mi exjefe y lo salude como si nada, de verdad no conté con que al volver ahí había herido su orgullo, pero si el no me supo valorar yo no tenia por que sentir remordimiento alguno así que salude a todo mundo pero no conté con la reacción que tomarían conmigo, no creí que al hermano oso le afectara tanto mi regreso al grado de armar su escándalo discretamente, o a mis compañeras cada que salía vociferaban en mi contra (recolectar firmas) en este caso no se si lo hicieron o es un chisme, al conde patula le dolía que dejara en evidencia a su gerente y supervisor…

El final es que este lunes o me iba yo de la empresa o se retiraba la persona que me había contratado, así que decidí pedir mi baja, no soy una sacrificada ni nada por el estilo pero simplemente el ambiente que ahí se respira no es del todo sano, mucha hipocresía, mucho stress y no precisamente de trabajo, el que te digan con quien si te debes de llevar y con quien no, odio a los lame botas esos son los peores y por ultimo solo les quiero decir a esas personas que me tuvieron miedo que al final yo gane, si señores tal y como lo leyeron yo gane, solo les fui a dar una lección se que al momento de dar el primer paso ahí muchos temblaron y solo quise demostrarles lo mucho que valgo y lo que dejaron ir.


De verdad no creí armar tanto escándalo y si posiblemente de autógrafos tuve mi semana de fama un muy buen ratting jajaja creo que no soy buena ni para hablar de moral, muchos menos de ética mucho menos de temas serios y pues soy neta y directa aun cuando esto siempre me ha causado problemas y como dije la honestidad mi mayor virtud y si soy una criticona de lo peor, pero aunque no lo crean me gusta el anonimato y no me gusta eso de ser revoltosa y pues trato de ser objetiva y yo si las cosas las digo de frente no doy puñaladas por la espalda A lo mejor muchos pensaron que seria amarillista al escribir, pero como ya dije una vez trato de no crear el morbo, ante todo yo si me tengo respeto.

Kena: creí y confiaba en ti, lo único que puedo decir es que me da tristeza que te dejes influenciar

Poste: solo usas el msn para informar lo k pasa a tu alrededor, créeme no ganas nada haciendo eso

Jose: Gracias x la confianza que me tuviste al confiarme lo que sentías y pensabas

Milk: no hay Nick para ti, vales mucho más de lo que te imaginas.

Jorge: a ti gracias por creer en mi.

x cierto a los k no mencione es k son unos x totales jajaja ni al caso me cae :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lunita:

Los hechos dicen mas q mil palabras, ahora si q solo fuiste a elevar tu ego... jeje, pero lo mas importante q es no has dejado tu carisma y tu forma de ser, un punto importante es q te sientas bien en tu trabajo... en un ambiente de buena vibra...por salud mental ;)

y ya deja de ser grillera jaja, la verdad es q no lo eres pero TU solo sigue siendo TU, te kro..y ahora si portate bien

Jamon dijo...

pues si demaciados les dejaste como empresa pero pues ya nimodo aki todo mundo se esta lamentando

Abbita dijo...

Nicky al final los que pierden son ellos no tu...
asi que de aqui para adelante...nunca mas para atras!

besos!!!

Great Khan dijo...

o_0

Tan peleada estas?

wOo0w

:D

saludos

Salvador Morales dijo...

Mira amiguita te agradezco que me visites tan seguido y yo me porto mal por no hacerlo contigo, pero aqui ando, de esto que escribes ya habiamos platicado y ya sabes mi opinion...adelante caminate.bien por ti!!!!...que buena onda!!!

Nicky dijo...

Lunita:
en eso tienes razon solo fui a elevar mi ego jajaja y pues mas vale bueno x conocido jjaja

yo = te kiero un buen, pero pos ya me canse de portarme bien jajaja

Jamon:
...se la mentan x k kieren jajaja

Abby:
asi es Abby, me kdo de experiencia y kreeme k no lo volvere a repetir

Khan:
asi es jajaja kreo k lo valgo

saludos :P

Nicky dijo...

Salvador:
si me se tu opinion, en cuanto a como te portes jajaja pues cada kien se porta como se le da la gana que no??? JJAJAJA

saludos Mani