lunes, 19 de mayo de 2008

ANTES FUI...

Chequen este link k me encontré en un blog…
Se trata de poner la fecha exacta, el género y te proporciona:

Tu vida pasada (como le hice para llegar a esta jajajaja)
Datos del zodiaco (que el numero no se que y el animal chino jajaja)
Demasiado calculo diría yo en cuanto a la edad
Y el horóscopo del día.

curioseen mi info jejeje

Has nacido en domingo en un frío día de Invierno
Cumplirás años de nuevo dentro de: 240 días
Tu signo en el horóscopo chino: Caballo
Tu signo del zodíaco: Capricornio
Tu planeta: Saturno
Tu color: Gris oscuro
Tu piedra: Ónix
Tu número base de nacimiento: 5

El significado del número base:

Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá.

El horóscopo de hoy:

CAPRICORNIO: Recuperarás tu optimismo y verás las cosas de manera más realista. En el ámbito laboral, estarás incansable y atento también a todos los pequeños detalles; esta cosa te favorecerá mucho delante de un superior. En el ámbito afectivo, tendrás la certeza de que tu relación afectiva se está consolidando.

Diagnostico de la vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Mongolia en torno al año 975. Su profesion era artista, músico, poeta o danzante litúrgico.

En breve el perfil psicológico de vida pasada:
Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual:

Debe desarrollar autoestima y la capacidad de implantar la esperanza en el corazón de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza está enterrada en su alma.

Recuerda ahora???

Jajaja no’mbre cuanta sabiduría me cae

El link x si alguien kiere saber kien es y lo k fe en su vida pasada jajaja

http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

4 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Te apuesto que viste mi blog con Explorer,,,, deberias usar el FIREFOX...


Esta curioso, probare el link...

Anónimo dijo...

LUNITA:

Jaja lo que se hace en los momentos de ociocidad,jaja, pero curioso, realmente no refleja nada, pero para distraerse un rato .. ta bien ;)

Anónimo dijo...

Hey.. aquì la de las sabanas limpias y la mente sucia hahaha!..
Voy a chekr eso de la vida pasada eh!.. Interesantes anècdotas ;)

Nicky dijo...

Bnv:
asi es lo vi en el xplorer jejeje epro ahora si ya tengo firefox asi k no hay excusas jajaja y pues cheque el link x diversion esta bien jejje

Lunita:
pues no tdo es reflexion asi k pues hay k despejar la mente del stress jajajaa

Violentt:
...este... es a mi??? jajjaa shhtt no sea la de malas y me tachen de pervertida jajaja
si esta intersante checalo y luego me cuentas vale

saludos