miércoles, 30 de abril de 2008

Y FUI A LAS LUCHAS

esto es pasion y si no me creen pues veanlo



Soy fanática de la lucha libre, no tanto de la CMLL soy ruda de ley me gustan mas las luchas locales ahí si se dan con todo pero a veces cuando vienen buenos luchadores como el perrito me gusta ir a verlos aunque esta vez no vinieron buenos pero fui ya necesitaba desestresarme jajaja y valla que lo hice por cierto este evento se llevo en la plaza de toros Cancún llego mucha gente aun así yo pensé que llegaría mas.


Suicida Júnior es Luchador Local aun cuando es técnico siempre me ha gustado, tiene algo que me gusta, no se que sea pero tiene un toque jajaja por cierto lucha como el místico… bueno le da el toque pero es original.
A esta niña no la conozco y es obvio k no le tomaría la foto de frente no me hubiera gustado k me saquen de ahí x creer que soy algo así como una pederasta jajaja pero eso si esta niña es ruda y es la fan # 1 del Perrito Aguayo.
Héctor Garza esta bien sabroson jajaja como ven no es cualquier fortachón, lastima que se haya cambiado al bando técnico. (pero eso no le quita lo wenote) jajaja
Las edecanes creo que están mejor que las que ponen en Tv. (sorry no se usar un cam digital)
Ella es Marcela esta luchadora créanme no lucha nada mal aun cuando creí que le iba a Ganar a Amapola pos, siempre no se pudo ni modos.
Ella es Amapola y que puedo decir… que no le ganaron el cinturón nada más jajaja

Yo creo que esto si no lo haría ponerme una de estas banditas, aclaro respeto a las personas que lo hacen, pero yo no jajajaja

6 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Aqui en chetumal las luchas locales son un asco, ves a dos tipos llamados "blue bird" vs "planetario" peleando por el "campeonato peso fomi del sureste".
(Y digo peso Fomi por que de ese material esta hecho el titulo :P)

Abbita dijo...

peso fomi! jajajajaja!!!

ay pues no se...eso de las luchas como que no se me da!

jajaja!

saludos Nicky!

Nicky dijo...

Bnv:
jajaja kreeme k de chetumal solo conozco a estrellita marinera o algo asi, es un gay y se me hace mal plan kmo lo golpean cuando viene a cancun a luchar, pero pues yo kreo le gusta ese deporte

Abby:
jajaja no a tdos les gustan, kreeme pero desde muy niña me gustan las luchas.

p.d.- peso fomi jajajaja

Anónimo dijo...

Perro, perro, perro!
LOs RuDos, los rUdOs, LOS RUDOS!!

Nicky:
Dios perdona. Los perros NO!

Guagua! jajajajaja!

Pattyta

Nicky dijo...

en efecto mi querida pattyta jajaja

arriba los rudoooos y si pocos son los privilegiados jajajaj

saludos

Jenny dijo...

Quiero ver una función de suicida jr alguien sabe porfa urgeee