sábado, 26 de abril de 2008

QUIEN TIENE LA RAZON?

No se quien tenga la razón pero si me enojan este tipo de mensajes en mi celular o en mi MSN y mas cuando se trata de un amigo.

(Si aquí yo la regué, quede de comer con el)

Ángel dice:
Pensé que me hablarías a la hora de la comida a eso de las 2 p.m., no sabia que comías hasta las 7 p.m. jejeje

Nicky dice:
Discúlpame mi ama paso x mí, te hablo mañana

Angel dice:
Claro cuando uno no trae dinero, lo malo es que inventaron el celular y el teléfono pero cuando tenga dinero yo te invito y pago
*me enoje pero me aguante y no dije nada*

(Siento que aquí el fue el malo de la película)

Esto es obvio que me enojo así que decidí no contestar, pero el Sr. se conecta muy temprano y me escribe tremenda escena dándome a entender que soy una interesada y que se me sube sangre al cerebro (no piensas solo actúas) y el muy digno que se desconecta y me dije a mi misma aun así me va leer quiera o no y que le dejo tremendo recadote

De Nicky para Angel:
No se con que clase de personas te llevas pero te voy a decir en primera yo trabajo y no dependo de nadie si crees que mi amistad es interesada te equivocas yo jamás he necesitado de tu dinero y que te queda claro tu y yo somos amigos así que no me vengas a reclamar nada que no tienes derechos ahora estamos los dos algo exaltados así que cuando estés mas tranquilo hablamos.

En realidad a lo mejor yo me pase pero a veces la psicología funciona y que me escribe nuevamente por msn Hola, como si nada hubiera pasado y yo hice lo mismo, al parecer a veces funciona el hacerlo reflexionar jajaja
Pero me puse analizar algo que ha estado pasando últimamente en cuanto a algunos amigos claros ejemplos son:

Mariela y José
súper buenos amigos y ahora véanlos

Heydi y Rafa

en ella era un rotundo Nooo y mirenlos ahora

esto me hizo en serio reflexionar y decir noooooooooooooooo nicky y angel nooooooooooo x favor nooooooooooooooooo lo kiero mucho pero no de esta forma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje!
Solo dejate llevar Nicky, que fluya!!! Tal vez podrias arrepentirte si te niegas la oportunidad
A veces las mejores cosas de la vida vienen solas y ocurren sin que uno se de cuenta
Yo soy la menos indicada para ponerte un comentario... :D
Pattyta

Anónimo dijo...

Pues te dire...

Nunca digas nunca, ni nooooo, porq nunca se sabe, la misma vida te muestra el camino, de una u otra manera, claro ejemplo YOP... tu mas q nadie me conoce, y mirame ahora... ahora se q AMO a ese niño... y soy FELIZ con el... y como el comercial "A mi duvalin no lo cambio por nada" jaja q payasa me vi..

y recuerda te quiero mucho

ALEIRAM ;)

Anónimo dijo...

what could i say, just, mmmmm

arrancarte el corazon y comermelo a besos, jjojjjojojo.

oye compadre ponmle la rola de unforgiven II de metallica.......


ups pense que era la pagina de los compadres de radi turkesa, jejeje, sorry...... ta chido tu blog eh.!

-.-

love u too mini!

Nicky dijo...

Pattyta:
naaah luego x hay sobrepoblacion si me dejo llevar jajaja pues espero k me toque algo bueno jajaja

Aleiram:
pues si pero no es lo mismo jose, k angel y tu los conoces a ambos prefiero la opcion k dice Alma algo bueno vendra mas adelante

Pepe Nador:
chale, kmo esa rola, no kieres mejor una de k-paz de la sierra kmo mi credo??? jajaja
no es la pagina pero si kieres te paso el url jajaja

grax, se hace lo k se puede

saludos :D

Abbita dijo...

jajajaja!!! no te hagas Nicky, si al rato vas a poner su foto tambien! jajaja!!!

saludos niña!

Nicky dijo...

Abby:
jajaja no me lo vas a kreer pero pensaba poner su foto, en verdad el nene no esta mal pero a mi no mas no me gusta, me cae bien pero hasta ahi jajaja

saludos

Anubis dijo...

JAJAJAJA ya me habias platicado de este post hasta que lo leo por fin.