viernes, 18 de enero de 2008

PROMESAS Y MAS PROMESAS

Como ya todos sabemos que la política es algo complicada y aun así es un tema que muchos preferimos evitar, pero que de alguna u otra forma debemos de aprender a vivir con ella y hoy quise escribir un poquito, mas que nada por las promesas las escribí para que no se me olviden… son dos los mas fuertes en este municipio Greg y victor, Patricia no tanto hasta donde se, los 3 son personajes muy corruptos como ya es comun en Mexico, asi que es difícil para mi tomar una decisión, pero si ire a ejercer mi derecho como ciudadano que soy.
Por quien votaría usted para presidente municipal de Benito Juarez???
GREG SANCHEZ: nació en el seno de una familia humilde del estado de guerrero, con sus padres y 14 hermanos, se inicio boleando zapatos y continuo trabajando hasta graduarse, es profesionista con 4 postgrados y un master en negocios; esta felizmente casado y es padre de 4 hijos.
PROMESAS DE CAMPAÑA
  • Mano firme contra la delincuencia donde tu familia, como los turistas puedan salir a las calles tranquilas.
  • En 3 años pavimentar todas las calles de las colonias populares para que ya no hayan cancunense de primera y de segunda.
  • Rescatar los espacios de recreación para las familias.
  • Poner el orden de crecimiento urbano para respetar el equilibrio ecológico, que no se cierren los espacios públicos, construir parques, espacios deportivos y culturales.
  • Transporte de calidad para todos: resolver problemas de vialidad con avenidas modernas y nuevo sistema de señalalizacion y semáforos, aumentar unidades para el transporte público.
  • Un gobierno que trabaje para la gente hacer guarderias, becas para los niños y jóvenes que no tienen dinero para seguir estudiando y adultos mayores que carecen de atención medica.

VICTOR VIVEROS: llego hace 30 años a Cancún, donde conoció a su esposa Fanny Lugo Espinosa originaria de Mérida Yucatán con quien tiene 3 hijos víctor Manuel que es arquitecto 24 años de edad, pedro Rodrigo de 22 años estudiante de licenciatura en derecho y Marcela de 19 años estudiante de odontología.

PROPUESTA DE CAMPAÑA

  • Apoyo a todos nuestros jóvenes
  • Seguridad en todas las casas, escuelas y calles.
  • Apoyo a todos los adultos mayores y madres solteras.
  • Toda la ciudad limpia, vamos a pavimentar y arreglar todas tus calles,
  • Todas las regiones iluminadas
  • Todos los espacios deportivos equipadosSeguridad para las inversiones.

PATRICIA SANCHEZ CARRILLO: "Si llego a ser presidente municipal, tengan la certeza de que mi relación tanto con el gobierno federal como con el estatal, va a ser inmejorable, siempre en busca del beneficio de la ciudadanía. El presidente Calderón está conciente de que Cancún es el principal polo turístico del país".En este sentido, la abanderada panista reconoció que existe en Benito Juárez un rezago en cuanto a escuelas, pero que esta situación se puede mejorar. Acotó que hace 25 o 30 años no había un enraizamiento educacional, ya que la inmensa mayoría de los padres procedían de otros estados de la república, pero que ahora sí podría fomentarse este aspecto, dado que hay muchos papás que ya nacieron en la entidad."Yo me comprometo con los benito juarenses a brindarles mayores espacios educativos. Un pueblo educado es un pueblo que camina seguro. Tengan la seguridad de que vamos a tener los ojos bien abiertos para que las nuevas generaciones tenga un conocimiento y una riqueza cultural con sus raíces mayas”.

7 comentarios:

Salvador Morales dijo...

YO VOTO POR MI GATO JHON JHONSON..EL SI ES BUENA ONDA...JEJEJE..SALUDOS

caballero de la luna negra dijo...

Siendo honesto yo votaría por greg.
La cantidad de titulos que tiene indican que por lo menos no es un troglodita como la mayoría de los politicos mexicanos y su propuesta es mas concreta.

Victor no tiene muchos titulos que lo respalden, sus propuestas son vastante abstractas y siendo franco en terminos de politica el titulo que tengan sus hijos y el nombre de su esposa es verdaderamente irrelevante (como mi maestra de ciencias politicas aca me dijo una vez: Me importa un cuerno con cuantas mujeres haya dormido el candidato y si sus hijos ienen carreras. Si cumple con su dever lo demas es irrelevante [traducción]).

Po rultimo, sobre patricia... si su argumento es que se lleva bien con calderon en tal caso que mejor govierne él. La pobre mujer no tiene argumentos y por lo tanto se basa en que e miembro del mismo partido que el ejectivo.

Anónimo dijo...

aunke ando un poco perdido en politica ahorita je ok, ok, ok para presidente municipal mmm no me preocupo pk no voto no tengo residencia de mi ife de aki
Grez mmm se me hace corrupto pero con ganas de robar y ayudar un poco
viveros si de plano corrupto
y martha mmm le falta perdon patricia no le veo gran capacidad para ser presidenta municipal.
saluditos

Anónimo dijo...

LA POLITICA ES COMPLICADA PERO TE DIRE QUE SOLO POR AMIGOS TAXISTAS SE QUE NO ES UNA BUENA PESONA...PERO PUES ...ES UNA ELECCION DIFICIL SABES?...EN LO PARTICULAR NO ME INSPIRA NADA DE CONFIANZAYO SOY MUCHO DE OBSERVAR LOS OJOS DE LA GENTE..Y UNA PERSONA QUE NO TE MIRA DE FRENTE NO INSPIRA NADA DE CONFIANZA ASI ES EL YO LO CONOCI CUANDO ERA DIRIGENTE DE LOS TAXISTAS Y FUI A HACERLE UNA CONSULTA Y NO ME MIRO A LOS OJOS..IMPONE SU PRECENSIA POR QUE SI ES UNA PERSONA QUE SE SABE MOVER MUY BIEN PERO NADA MAS SE DICE..NADIE SABE EN CIENCIA CIERTA MAS QUE LA GENTE QUE TRABAJA A SU ALREDEDOR...NO PUEDO JUZGARLO COMO RATERO SI NO LO CONOZCO PLENAMENTE SIMPLEMENTE SI TIENE CARA DE RATA Y NO INSPIRA CONFIANZA ALGUNA PERO SI QUIERES TE INVESTIGO MAS A FONDO..POR QUE NI VIVEROS NI GREG SON DE MI CONFIANZA BUENO EN SUS PAGINAS SOLO ENCONTRARAS LO POSITIVO...

Nicky dijo...

Salvador:
lo importante es ir a votar, recuerda el voto es libre y secreto

Caballero:

jajaja creeme que de los 3 greg es el que me late mas y a lo mejor son chismes pero Viveros dicen k si no gana esta eleccion se lo va a llevar la tostada debe muchos favores, Patricia igual tiene cola que le pisen pero si habla como si fuera muuy amiga" de calderon no me late...

Ricardo:
se te nota k andas perdido jajaja

Freddy:

si hablas de Viveros, te creo el tipo no me late como lo he mencionado anteriormente

saludos

Anónimo dijo...

hora de escoger
cual vas a escoger
a los ladrones?
a los nefastos?
a los que imponen?
a los chicpos que roban tus impuestos?
no hay pa donde
lso 3 son un asco
es komo ke te digan
ke prefieres una patada el los huevos o un palo en el ano?

Nicky dijo...

Alejandro:

ahi es donde viene la pergunta dificil jajaja buena tu expresion jajaja

saludos