lunes, 14 de enero de 2008

QUE ES UN LOCO???

Es quien vive en su mundo como los esquizofrénicos, los psicópatas, los maniacos y aun no tengo la menor idea por que esta palabra es empleada de manera anárquica todas estas personas que menciono y miles más viven en su mundo.
  • Los artistas son locos por que viven de una manera insegura, improvisada, diferente de todos los “normales”
  • Einstein, el cual dijo k no había tiempo ni espacio, si no una unión de ambos.
  • Colon insistiendo en que al otro lado del mar no había un abismo y si un continente.
  • Edmond Hillary afirmaba que el hombre podía ascender hasta la cima del everest
  • Los Beattles que hicieron una música diferente y se vestían como personas totalmente fuera de época
  • Edison por ejemplo, hizo mas de mil intentos antes de inventar la lamparilla electrica.

Conté a los hombres mis visiones del paraíso, como el Bosco, Van Gogh, Wagner, Beethoven y otros locos hicieron antes de mí.

Me mantengo loca, pero comportándome como persona normal, corro el riesgo de ser diferente, pero aprendo a hacerlo sin llamar la atención y así quiero continuar loca, viviendo mi vida como la sueño y no como los demás desean, todos creen ser normales, por que todos hacen lo mismo.

8 comentarios:

Puccalítica dijo...

Vivan l@s Loc@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yeah!!!!!!!!!!!!!!

Puccalítica dijo...

ahhhhhhh si

Feliz que lindo cumpleaños a ti!!!!!!

Fantasma dijo...

valla que si pero te corrijo una vez mas, colon no dijo que no encontraria un continente si no que encontraria una nueva ruta a la India. Y Todos estamos locos

Salvador Morales dijo...

Colon no dijo ni una ni otra ..colon dijo que los indios lacandones les bajaron los calcetines y al compadre Juan Dominguez le dijeron no la chifles y los Indios cortaron fruta para los hijos de España..Quien dijo loco??...LOKO???

Salvador Morales dijo...

Ahhh se me pasaba decirte que se te olvido nombrar a las lokas por que solo hablaste de los locos..por ejemplo ahi estan grandes locas como Juan Gabriel, Fabiruchis, Origel y mas y mas y mas...byeee..ay mana!!!

Ivo* dijo...

si que vivan los locos!!! puccalita esta reloca con su heavy metal !!!

no olvides darte una buelta por mi blog para que veas mis platillos favoritos

ivo dijo...

ha !! y tambien salvador morales esta reloco si cree que alguien le va patrocinar su disco.....dile que primero se lance a los concursos de American Idol !!!

(sin ofender)

Nicky dijo...

Pucca:

si asi es niña, que vivan y gracias x lo de mi cumple, en verdad eres genial, te kiero muchototote y es neto.

Fantasma:

jajaja se te agradece la correccion y si asi es tdos estamos locos solo que algunos no lo reconocen.

Salvador:

lo primero no lo entendi jejeje y si fue chiste menos en cuanto al tema hablo en especifico de esquizofrénicos, psicópatas, y maniacos y a los k mencionas ya es otro tema jejeje x cierto ya saliste del closet??? para k esperar a los 40 si puedes empezar ahora no??? jajaja tkm niño.

Ivo:

ok, al gatito paso x tu blog, jajaja yo le digo a Chava jajaja

Saludos.