martes, 10 de noviembre de 2009

TEST DE UNA SOLA PREGUNTA

A CONTINUACIÓN USTED SERÁ SOMETIDO A UN BREVE TEST COMPUESTO DE

UNA SOLA PREGUNTA

PERO MUY, MUY IMPORTANTE!! ! NO DEBE CONTESTAR PRECIPITADAMENTE! !!! UD. DEBE REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER. RESPONDA CON SINCERIDAD Y PROBARÁ SU CATADURA MORAL.

Recuerde que debe dar una respuesta instintiva, pero absolutamente verdadera!!! Desplace el texto lentamente (esto es muy importante para la prueba).
____________ _________ _________ ______
Estás en la selva Chiapaneca... en Palenque, para ser precisos... Estás en mitad del caos producido por una inundación... Unas lluvias increíbles... Eres fotoreportero para CNN... y estás en medio de este fantástico desastre... la situación está al límite de la esperanza... Estás ahí intentando hacer las fotos más impresionantes... Alrededor tuyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas... la furia de la naturaleza se lanza hacia abajo con una violencia
inaudita... arrasando todo a su paso... De repente, ves a un hombre que está manejando una 4x4... Él está luchando desesperadamente para no ser barrido por la corriente de fango, agua y piedra...Te acercás a él... Parece alguien que se siente importante... Lo reconoces:

¡ES CALDERON!


Ahora te das cuenta de que la furia del río está a punto de arrastrarlo definitivamente. .
Tienes dos oportunidades: Salvarlo o tomar una foto!!!
Salvarle la vida o ser autor de una foto de premio de Pulitzer!!!
Que mostrará al mundo la muerte de uno de los hombres más
inutiles de México.
Y AHORA LA PREGUNTA:
(contesta sinceramente)

¿Le sacas la foto con flash o sin flash?

P. D Todas las personas que lean la presente entrada, tienen la obligación moral, como ciudadanos enojados con el paquete del próximo año, de transmitirlo a diez amigos, en defensa de la vergüenza y la democracia, el empleo, la pobreza, la seguridad, etc.
Si deberás quiere ayudar a los pobres, ¿Por que no empezó hace 3 años?

4 comentarios:

Unknown dijo...

sin flash!! porque traeria una buena camara, aparte seria de dia asi que pues sin flash es mejor..

Angry Kitten dijo...

Jajajajaja buenìsimo!

Yo despues de tomarle la foto le escupirìa jajajajaja

PashmiNa dijo...

jajajajajajajajajajajajaja mi cámara decide si flash o no dependiendo de la iuminación; flash automatico jajajajajajaa!!!


xD

Saludos Nicky!!!

El Pinche Megah dijo...

Los fotoreporteros en exteriores y naturaleza no utilizan flash ^^ es una "regla no escrita" cualquier buen fotógrafo lo sabe :D