viernes, 16 de octubre de 2009

MORALEJA DEL PAJARO CARPINTERO

Antes de empezar con esta anecdota me da mucho gusto saber que hay personas que entran a visitar este blog que lo unico que pretende es divertir... en verdad pensaba cerrarlo, mi justificacion el trabajo, pero hoy al entrar a mi correo y revisar los comentarios aunque son pocos uno me motivo Roger mil gracias, mi nombre es Nicky ya que el buen George anda perdido jajaja y espero continues leyendo y sonriendo.

Sobre un bosque del sur de México iba volando un Pájaro carpintero de Canadá, maravillado ante la hermosura de la vista.

De pronto comienza a oír unos golpes sobre la madera y también un quejido, lo que vio lo deja estupefacto.

Un pájaro carpintero mexicano, trataba de hacer su casa en un árbol.

El pobre golpeaba y golpeaba pero no podía penetrar la madera. El carpintero canadiense no pudo soportar la situación y le dijo:

No problem amigou, yu descansar que yo me encargo de yur house...

El carpintero canadiense saca una cinta de medir y un lápiz e hizo unos trazos en la madera y tracatacatacatacataca!!!!! rrrrrrrrr.......... sssssssssssssssschhhhaaaazzzz!!!!!! Y chingale wey!!! Una casa estilo Georgian con dos pisos, balcón y piscina.

El carpintero mexicano no lo podía creer. Agradecido recibía a su nuevo amigo y le mostró todas las maravillas del sur de México, prometiendo que lo iría a visitar a Canadá.

Un Año después....

El pájaro carpintero mexicano sobrevolaba unos bosques en Canadá decidido a encontrar a su amigo y de pronto comenzó a sentir unos golpes en la madera y unos quejidos... y OH sorpresa, encontró a su amigo tratando de construir su casa en un árbol. Pero no podía penetrar la madera.

El pájaro mexicano le dijo: Hazte a la chingada compa, me toca devolverte el favor, carnal. No hay pex... – cerrando un ojo y comenzó a tomar medidas puesto que poseía la cualidad de tener un ojo a plomo y el otro a nivel. Tomo un poco de vuelo y... katatatatat...
ttttrrrrrrr.......kkk-bum!!!!!... Madres cabron!!!

Una mansión de poca m....... 54 dormitorios, 25 baños, cocina americana, sala de spa, jacuzzi, jardín de juegos y mesa de pool... y se quedo a pasar las vacaciones con su amigo canadiense.

¿Cual es la moraleja?????

'El pájaro siempre funciona mejor, fuera de casa'

5 comentarios:

D3XT3R dijo...

Bueño yo siempre leeo y veo tus post pero me da hueva comentar XD.

¬
¬_¬6 pero haceptemoslo este fue un chiste malo

letyk dijo...

Jajaja, será cierto????

jajaja


saludos

P´PITO dijo...

Estas en lo cierto, mi querida Chaparrona!!!!!

feliz fin de semana!!!!

Twain dijo...

Elo pajaro deberia funcianar mejor cuando se necesesite el lugar es lo de menos...

A veces mas vale jugar de local.

bss

buena semana

CRUDO dijo...

jajajajjaa esta buenisimoooooooo, jajajajajajaja me imagine a polo polo contandolo jajajaja, shhh ademas muuuy sabio jajajajjaaja, shhhh, me lo tengo que aprender me caee