viernes, 17 de julio de 2009

PROMESAS DE UN ABOGADO

Un abogado iba llegando tarde a una importante sesión de consejo y no encontraba estacionamiento...

Levanta los ojos al cielo y dice 'Señor, por favor consígueme un Estacionamiento y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de Mi vida, dejo las Putas y El Pedo y jamás en mi vida me tomo otro trago...!!!'

Milagrosamente aparece un lugar para estacionar, el tipo se estaciona y Dice:

''Ya no te preocupes Señor, ya encontré uno"


Chequense estos videines lo k hacen las chelas jajaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

xDD donde consigo a ese abogado 0_0?

xDD

saludotes!!

CRUDO dijo...

jajajajajaja shh yo la he aplicado esa, nomas no le digas a mi dios porque se molesta.


y lo de los videos jajaja eso si nunca me ha paso, no, claro que noooo, dije que nooo

Unknown dijo...

Jejejejeje muy buen chiste!!!... Y los videos buenisimos jajajajaja!!

Como rereí hasta casi llorar :D

Saudos!!