sábado, 18 de julio de 2009

POBRECITOS NIÑOS

* voy a pensar muy bien eso de la adopcion jajaja luego, luego se les nota la falta de afecto y no es k sea yo una presumidilla pero a mi sobra mucho amor que dar jajaja asi que amiguitas blogueras y alguna k otra despistada que pase por este lugar aqui les dejo el tip y pues para un fin de semana donde te quedas solita que mejor k estar muuuy bien acompañada jajaja (quiero adoptar aunque sea uno jajaja)*

Por favor mira estas fotografías!
Abre tu corazón a estos pobres gemelitos.

Necesitamos extender nuestro corazón para esos que están en necesidad. Por eso pido a todas las madres, mujeres de buen corazón, porque yo sé que todas lo somos! y podemos proveer de unos días de felicidad a estos pobres niños. Necesitan un buen hogar porque son huérfanos. No permitamos que vayan al DIF, por favor!!! Abogo a tu buen corazón, y hagamos todo lo posible por proporcionarles una familia.

Yo creo que es obligación de todos los que hemos disfrutado de un hogar retribuir de corazón a esta noble causa, y hacer todo lo posible por qué no sufran ningún tipo de falta de cariño, alimento, cobija, sustento, hogar.


Hagamos lo posible por darles una vida feliz. A final de cuentas nuestras vidas se enriquecerán. Por favor miren las fotografías y suavicen su corazón con estos gemelitos huérfanos.


NO TIENEN MADRE!!! X ESO LES DIGO K SON HUERFANOS O NO?

7 comentarios:

Azarabel dijo...

ohh dios mio,
definitivamente yo kiero los dos!!
weno, que ya con uno me
conformo para llenarlo de todo
este amor que tengo dentro!!!
jeje
Saluditos!

chocolate senXual y Crudo dijo...

ascoooooooo, no tienen panzaaa, y luego esas tipo estrias en su abdomen, disque cuadritos, psss horrible horrible, no no, no se que le ven las viejas, es mas erotico que nos muerdan las lonjas, ero si es erótico jaja

CRUDO

Untouched dijo...

jaja...
Oye asi si me vuelvo un alma caritativa para hacerles la vida muy linda a estos tiernos gemelos jaja...

Selene Emireth dijo...

Jajaja, padres tus imagenes... Al menos, si fuera verdad, no que nada mas ansias... jejej :)

Karlita dijo...

Me apunto...quiero adoptar uno de estos...!

pekeña dijo...

yyyy si mejor me adoptan a mi??? jajaja

saluditos!!!

Chakotero dijo...

Paso sin ver, jejeje

Saludos!!