miércoles, 15 de abril de 2009

NO RECOMIENDO LOS AUDIFONOS JAJJAAJA

Mil gracias a la SEÑORITA MORFINA, en realidad con este es el tercer premio que me da y por falta de tiempo no había podido presumir mis premios, pero ya pronto podre hacerlo así como el pasar a sus blogs y ponerme al tanto de sus entradas así que nenes a seguir las reglas.

“EL PEMIO SYMBELMINE (no me olvides), fue creado el 27 de noviembre del 2008 por Maeglin del blog “patio de los senescales” al cumplir su primer aniversario en la web. Con el se pretende agradecer a los blogs premiando su trabajo y esfuerzo”

Los requisitos son:1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.
Aquí fue un poco difícil tomar una decisión ya que para empezar estuve visitando varios blogs que ya tienen este premio y otra dificultad es que varios que quise premiar no me visitan aquí, si no en las visiones del paraíso, pero bueno así quedo:
ISA
ЌАЌОЌЕЌА
SUPER HERO
SOFIA LOVES
ADN
CIORAN EL PIRATA
PASHMINA


Y por ultimo un videito, veanlo y disfrutenlo, la verdad esta genial y pues yo x eso no uso audifonos jajajaja

4 comentarios:

PashmiNa dijo...

aaaaaaaaaaaaayyyyy Nicky gracias por el premio, no me esperaba algo así, jejeje prometo postearlo en el siguiente post!!!

Saluditos y gracias!!

xD

MIN... dijo...

jajajajajaja... ke buen video...

A un amigo le pasó algo similar. Solo que él bajó a la cocina en boxers y su mamá y amigas estaban ahi, no le kedó de otra que saludar y subir corriendo a ponerse ropa.

pekeña dijo...

felicidades por el premio!!!

jajajaja pobre chico, al menos le hubiera bajado de volumen jaja

saluditos!!!

((Cioran el pirata)) dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO...!!!
ES UN MIMO A CORAZÓN...ESTO ES PARA AQUELLOS QUE PREGUNTAN...SI TENGO...CORAZÓN..??? JAJAJA

LO POSTEO EL VIERNES MI PREMIO.

BESOTE ALMA GEMELA!!!