lunes, 20 de abril de 2009

INFIERNO MEXICANO

Este es un post super mega rapido y de emergencia jejeje solo para no dejar el lunes vacio vea jejejee pero la verdad les deseo a todos un buen inicio de semana

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta:

- ¿Que te hacen acá?
- Aquí primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.
Al personaje no le gusto nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos. Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno Mexicano hay una fila llena de gente esperando entrar.
Intrigado, pregunta al último de la fila:
- ¿Que es lo que hacen acá?
- Aquí te ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo Mexicano y te da de latigazos.
- Pero es exactamente igual a los otros infiernos,
¿Por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?
- Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron todos y el diablo viene, firma y se va.

Viva México!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

no se porque, pero me suena 0_0


xDD

buen inicio de semana!!

pekeña dijo...

jajajaja

ni modos, así somos !!

saluditos!!!

sofia dijo...

hola

jeje
muy gracioso
me sabia uno parecido pero con informáticos

:)

gracias por el premio!!


besos!

An!ta dijo...

jajaja que buen inicio de semana :D como siempe me alegraste el diaaa...

Un abrazooooo