jueves, 26 de febrero de 2009

QUE CREEN? ME VOY A CASAR!!!

Hola a todos!!! Blogueros, Compañeros y Uds. Mis mejores amigos: Les hago saber que he tomado una decisión importante en mi vida, apresurada pero seguro de que es lo mejor: Me caso por el civil el próximo 28 de febrero de 2009!!! Tal vez crean que es muy precipitado, pero ya saben... así es esto del amor, además creo que ya es tiempo de encaminar mi vida en una sola dirección y que mejor que con la persona que amo y me hace tan feliz.

Les pido a todos que respeten mi decisión y me honren con su presencia en el evento civil el día 28 de febrero del presente, a las 13:00 hrs. En Mártires Irlandeses #65, Colonia Parque San Andrés, Delegación Coyoacán, donde ofreceremos una pequeña recepción al término del evento civil. (Por lo que les pido me confirmen su asistencia)

De antemano les ofrezco una disculpa por comunicarles la noticia por este medio pero como todos saben he tenido mucho trabajo y, como se pueden imaginar, entre el trabajo y los preparativos... esto es un poco estresante.

En los próximos días les haré llegar su invitación con el debido croquis para que nos honren con su presencia... Se que como me quieren, desean lo mejor para mi y agradezco anticipadamente sus buenos deseos para esta, la nueva etapa que inicio, ¡¡GRACIAS!! Y los espero a todos!! (Tomaré como personal el que rechace esta invitación!!!)

Por último, es importante mencionar que todo esto es una broma.... se asustaron????

6 comentarios:

Nicky dijo...

JAJAJAJJAJAA

P´PITO dijo...

ya me la estaba creyendo....ya me imaginaba en cancun en una boda de pelicula en la playa.....

jajjaajaja

bueno cuando sea de a deveras no dejes de invitar.....

saludos!!!

Unknown dijo...

o_o


me dejaste de a 6!!

xD xD xD

ya estaba a medio camino con todo y maleta xD


saludos!

Superhero!! dijo...

Awww...
No achutes!!!
.
Lo primero que pensé:
¡¡Sopas, esta panzona!! :(
.
ja ja ja

pekeña dijo...

hay y ahora que hago con el regalo que ya habia comprado???

jajajajaja

Niky en Coyoacán????


saluditos

PashmiNa dijo...

oye, ya casi me voy corriendo a liverpool a ver la mesa de regalos.... gracias por ahorrarme la lana!!

:p

Saludines!!