martes, 2 de diciembre de 2008

¿COMO LE HIZO EL GALLO VIEJO PARA SOBREVIVIR A TODOS LOS JOVENES?

He aqui una historia donde cuenta mas la experiencia como dice mi apa, mas sabe el diablo por viejo que por diablo y si no chequense esto jajajaja

Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice: -Bueno viejo, llegó la hora de retirarte

El gallo viejo le dice: -Vamos, no me digas que tú vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí! ¡Cómo me han dejado! ¿Por qué no me dejas aunque sea, aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?

Pero el gallo joven le contesta: -¡Piérdete viejo! ¡Tú ya estás acabado!, y ahora soy yo quien está a cargo. El gallo viejo le cuestiona: -Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane, se queda con el control absoluto del gallinero.

El gallo joven se echa a reír: -Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero.

El gallo viejo comienza a correr. A los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Dan una vuelta al portal de la casa, y el gallo joven, lo sigue muy de cerca. Ya está a sólo 5 pulgadas detrás del gallo viejo, y cada vez se le acerca más.

Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos corriendo. Agarra la escopeta y -¡BOOM!- le dispara al gallo joven, y lo hace trizas.

El granjero tristemente sacude la cabeza y dice: -¡Pero qué suerte la mía! ¡El tercer gallo maricón que compro este mes!

Moraleja:

Ojo con los veteranos ¡las canas se respetan!

6 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Jajajaja esta buenoo!! Oye obvio mas sabe el gallo por viejo que por gallo jajaja.
Saludos!

Unknown dijo...

XD XD
cierto el mas sabe el diablo por..
XD
saludines ;D

andrea dijo...

jajajajaja esta bueno tienes razon más sabe el diablo por viejo que por diablo jajaja jajajja

Unknown dijo...

jajaj que cosas, yo como sobrevivo a los mas jovenes les chupo la sangre jaja, no en relaidad la ciencia ya hace de todo el botox, hidrolipoclasia acido iuronico y no se que tanta mamada pero te hacen ver 5 años mas joevn (en mi caso) pero con la experiencia ya adquirida, y no me hacen sombra

((Cioran el pirata)) dijo...

siempre la ligan los negros...judios....o en este caso los homosexuales jajajaja

saludosssssssssssss

zmoochis dijo...

jajajaja el gallo maricon. Pero la neta es cierto por eso siempre le hago caso a mis abuelos y bisabuelos

saludos!!!