miércoles, 10 de septiembre de 2008

SI DICES QUE TE VA MAL, TE HAS PREGUNTADO... QUE TAN MAL TE VA?

Dos sujetos entran arrastrando a un joven flaco y debilucho a un departamento obscuro, caliente y húmedo. En el departamento se encontraba Big Leroy, un negro enorme, sudado, hediondo, con cara de gente mala, palillo en la boca y limpiándose las uñas con un cuchillo de carnicero.

Al llegar, uno de los hombres dice:_ Oye Big Leroy, el jefe ordenó que te cojas a este sujeto... dice, que es para que aprenda a no hacerle al valiente con la gente del barrio.

El debilucho grita desesperado e implora perdón, pero Leroy apenas asiente con la cabeza ignorando los lamentos del joven y dice: _Pueden dejarlo ahí, en ese rincón, que yo me encargo de ese hijo de puta dentro de un momento.

Cuando los dos hombres salen del departamento el muchacho dice: _Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir y le prometo que no le diré a nadie que usted me dejó ir sin castigo. Leroy le dice...

_Cállate la boca y quédate quieto ahí'.Al rato llegan los dos hombres arrastrando a otro individuo... _Big Leroy, el jefe quiere que le cortes las dos piernas y le saques los ojos a este tipo para que aprenda a no llevarse el dinero del jefe.

Leroy les dice:..._Déjenlo ahí, en ese rincón que pronto resuelvo ese asunto. Poco tiempo después llegan los mismos hombres arrastrando a un tercer muchacho.

_Big Leroy, el jefe quiere que le cortes el pito a este tipo, para que aprenda a nunca mas meterse con la mujer del jefe, ah!, y dijo también que le cortes la lengua y todos los dedos para que no pueda volver a tocar a otra mujer en su vida.

Leroy, con voz grave dice:... _Ponlo ahí en el rincón, junto a los otros dos hijos de puta esos y yo atiendo la orden del jefe pronto.

Cuando se retiran los dos hombres, el muchacho que había llegado primero le dice en voz baja a Leroy: _Sr. Leroy, con todo respeto, sólo para que usted no se vaya a confundir, yo soy al que hay que cogerse, ¿¿¿¿eh????

5 comentarios:

pekeña dijo...

yes, soy primeras!!!!!

ahora si que no me vuelvo a quejar jajajaja
mas jajajajaja
horita regreso voy a leerlo otra vez jajajajaja

P´PITO dijo...

JAJAJAJAJAJA o sea a mi matame pero de placer!!!
por eso yo siempre recomiendo ve para abajo siempre hay alguien mas jodido que uno....

Nicky dijo...

Pekeña:
si bien x ti jejeje
jajaja ok jajaja

P'pito:
Algo asi jajajaja y si tienes razon yo = aki veo eso de la frase k dices jajaja

saludos

Twain dijo...

Ahora recuerdo la comiquita esa del zorro atrapado en la trampa...

-Cuando crees que nada puede ir mas mal..

Aparece un perro y se lo coje...

-Recuerda que siempre puede ir peor.

Buenisimo como siempre...

Nicky dijo...

jjajaja si asi es = k ese jajaja

y gracias x decirlo

saludos