miércoles, 17 de septiembre de 2008

DROGAS PARA HOMBRES CUIDADO!!!

Para que vean que creo en la igualdad de hombres y mujeres para los que creen que soy una feminista jajaja aquí les va un tip para que tengan mucho cuidado… si ya se se los debi haber puesto antes de las fiestas patrias jajaja pero ahí viene el fin de semana…
Cuando salgan a un bar o disco hay que estar muy alerta sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.
Existe una droga llamada 'chela' (también conocida como 'helodia', 'cheve', 'espumosa', 'cebadas', 'güera', 'rasposa', 'biela' etc.), y su forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricos de aluminio (que además se han observado contenedores Enormes llamados barriles).
Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como México, Alemania, etc. La 'cheve' es utilizada últimamente por mujeres maniático-sexuales-pervertidoras en las fiestas para 'forzar' a sus víctimas (varones) de que tengan sexo con ellas. Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la 'chela' se puede adquirir básicamente en cualquier lugar! Todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar unos dos o tres (six) 'chelas' y obsequiárselas a cualquier hombre y simplemente 'rogarle' al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas... pero sus secretas y perversas intenciones son tener SEXO sin compromiso.
Se ha demostrado científicamente que los hombres son prácticamente 'indefensos' contra este tipo de ataques, principal-mente en fines de semana.
POR FAVOR, manda este mensaje a todos tus amigos que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos.... y también a las mujeres 'perversas' que conozcas para que sepan que las han descubierto, y lo piensen 2 veces antes de 'abusar' sexualmente de los inocentes hombres.
P.D.- ya sabía que algo malo tenía ese elixir tan maravilloso.... lo raro que muchos de mis amigos es lo que ofrecen a otros amigos y amenacen juntitos los 2 durmiendo en la misma cama, hamaca o hasta en el suelo… verdad
.... jajajajajaja.... pobres victimas... :-)

3 comentarios:

P´PITO dijo...

definitivamente el alcohol, es una droga que te hace ver la vida muuuuyyyyy diferente y alegre...te mando link donde se apecia los efectos de la droga del alcohol jajajajajaj
http://laschupaletasdepepito.blogspot.com/2008/04/sabadrink.html
saludos!!!

Bort dijo...

mmm... drooogaaas!!!

Nicky dijo...

p'PITO:
si ya lo kreo k si, la bronca es cuando te recuperas jajajaja grax x el link ya lo vi jajaja

Bort:
andale, se me hace k ya te di ideas jajajaja

saludos