viernes, 11 de abril de 2008

PROPUESTAS TENTADORAS


De las cosas que me pasan en la vida hace apenas 3 semanas una chica me escribe diciéndome que le gustaría que trabaje en el negocio donde ella esta es obvio que le pregunte que me ofrecía y ella gustosa me dijo:
Buen $sueldo
Prestaciones de ley
Semana inglesa
Uniformes
Agradable ambiente de trabajoAparte un incentivo extra
La verdad sonaba genial la oferta no lo voy a negar pero es hacer lo rutinario donde posiblemente aprenda muy rápido pero seria solamente un patrón a seguir y no hay crecimiento laboral, así que oferta cancelada… jajaja

El día de hoy resulta que me pasa exactamente lo mismo una nueva propuesta de la empresa donde trabaje muchos años donde la verdad no lo niego aprendí mucho, pero el motivo por el cual me Salí fue que por mas experiencia laboral que tuviera jamás se me tomo en cuenta para otras áreas así que tuve que optar por retirarme yo necesitaba crecer.

Me gusto su charla para empezar dice ser ambicioso (coincidimos) lo cual me dijo se que se puede dar el doble de lo k se esta dando ahora y que la persona que le habla de mi, no sabe nada del área en la cual estuve pero sabe que trabaje bien y de esas personas es de las que quiere el así que quedamos de ir a tomar un café al fin que no se perdería nada.
Pero seré honesta ya que me siento bien aquí a donde estoy actualmente trabajando tranquila sin tanta presión y para variar hago lo q quiero definitivamente es otro rollo pero como que de pronto se me salio lo Ego ya que este tipo de situaciones aparte de que me tientan, me hacen sentir bien aclaro tengo los pies en la tierra.

8 comentarios:

Foster dijo...

El crecimiento como opcion es inreprochable.

Saludos.

Abbita dijo...

pues siempre a la busqueda del crecimiento y satisfacción personal que un trabajo te puede dar!

Yo la verdad, a veces me siento estancada, pero me doy cuenta de que mi trabajo me da grandes ventajas! y eso me encanta!

besos nicky

Zosesbnv dijo...

Yo hago lo que me gusta, eso es todo.

Nicky dijo...

Foster:
en eso no hay duda, por eso no regreso jejeej

Abby:
siempre busco lo mejor para mi, y creeme x eso estoy aki ahora en donde estoy
grax niña =mente

Bnv:
estoy = k tu, hago lo k mas me gusta y no me quejo

saludos

Garash dijo...

Éxito en todo lo que emprendas, un abrazo.

:)

Nicky dijo...

mil gracias de verdad


saludos

Great Khan dijo...

tia, ya sabes ke pienso de esa oferta.

esa eres voz ??

Nicky dijo...

si lo se y pues gracias de verdad

saludotes ;)