miércoles, 9 de abril de 2008

CAMBIO DE HORARIO???

llevar a Marian a la escuela que por cierto siempre llegamos de 2 a 3 minutos antes de que cierren la reja paso algo curioso tocaron el timbre y mi ella entro antes de que cerraran la reja y vi como venían niños y padres de familia corriendo para que les voy a mentir me reí del momento pero no conforme con eso me quede a esperar que pasa después de que cierran la reja y en eso que pasa por ahí el director y que los padres de familia le hablan.
El director dijo: estas son las reglas que ustedes mismos pusieron y yo no me las puedo brincar por que esto lo estamos viendo todos los días y se va haciendo costumbre aparte de mi hay un grupo de maestros que toman las decisiones.
Señora X”: si Sr. director pero es por el cambio de horario incluso el día de ayer mi hijo ya no entro a la escuela
Nicky (para mis adentros) pues que se levante mas temprano, que pretexto tan tonto y obviamente mi sonrisa discreta.
De ahí ya me iba y que me habla una señora para invitarme al cumple de su hija y yo boqui-suelta cual soy que le digo que pretexto mas tonto el decir que por el cambio de horario y nada mas se rió….
Mi sorpresa es que era amiga de la que yo criticaba por floja de no pararse temprano y llevar a su hijo a la escuela, me cae que la gente debe saber sus responsabilidades si no quieren llegar tarde o simplemente que se acuesten temprano, programen su reloj biológico es tan fácil, pero en fin así que yo nada chismosa me quede para ver la reacción del director y los padres de familia. Es obvio que les dio una nueva oportunidad.

4 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Yo siento que el cambio de horario este, mata mis noches. No se pero las siento mas cortas....porque, no se.
Yo me sigo levantando a la misma hora que sin el horario.
:p saludos

Salvador Morales dijo...

Para uno como adulto podria significar casi nada el cambio de horario, es facil acostumbrarse, pero para un niño si es mas dificil acostumbrarse, no hay que pedir de un dia para otro que se acostumbre el cuerpo, para un peque una hora es mucho...su reloj biologico va tan exacto como lo podria andar el reloj mas sofisticado del mundo y si se le mueven los horarios aunque sea unos minutos el desiquilibrio es notorio, asi que en resumen un adulto no puede poner pretexto alguno pero un peque hay que darle tiempo a que se acostumbre, ahi se ven.

Abbita dijo...

jajaja! ok si es medio lelo el pretexto! jajaja!!! porque el horario sigue siendo el mismo!!!

saludos!

Nicky dijo...

Bnv:
yo las noches las siento cortas cuando son fines de semana jejeje

Salvador:
es exactamente lo mismo el unico descontrol es el domingo y el lunes jejeje te lo digo x Marian asi me pasa con ella siempre

Abby:
x eso digo k es un pretexto bobo jajaja

saludos