lunes, 3 de marzo de 2008

BNV EN LAS VISIONES DEL PARAISO

Este fin de semana me toco entrevistar a una persona muy querida y misteriosa para muchos bloguers y por alguna extraña razón me dio la exclusiva a mi, aclaro no soy buena para estas cosas, así que le pregunte tal vez lo que muchas personas querrían saber de el y pues me dio el derecho de publicarla así que aquí les va… x cierto no le quite ni le aumente nada.

1.-¿seras los 100% sincero o cuanto mas o menos?
98% Sincero!!! Tengo que guardar algo para mí.
2.-describe con tus propias palabras a Bnv...
En que forma te lo describo? La verdad no se como describirlo...Es complicado.
3.-¿Por qué te gusta estar solo?
Si, me gusta estar solo, a todos les gusta estar solos de vez en cuando!, y me gusta por la misma razón que los demás...Para escuchar música, leer un libro sin interrupción. o simplemente para pensar... tengo cuenta de paypal...
4.-¿a que se deba el que seas antisocial? aclaro no a la carencia de amigos…
Pues es simplemente otra forma de ser, y de alguna manera me he acomodado en ella. Soy antisocial, por el simple hecho de que me gusta ser así (aunque no lo creas).
5.-¿con que tipo de personas te gusta charla, pasar el tiempo?
Con las que tengan algo que decir, con personas interesantes. Y personas en las que pueda confiar claro que existen las excepciones.
6.-¿Qué profesión te gustaría estudiar y por que?
Que profesión?, buena pregunta...No lo se. Que me sugieren? :P...La verdad nada me gusta... nada me gusta como para estudiarlo
7.-¿a que le temes con el paso de los años?
Buena pregunta. A envejecer, a no poder hacer lo que puedo en este momento. A que se haga demasiado tarde
8.-¿que es lo que haces en este momento que te hace sentir bien?
Jugar Guitar hero ( es broma...enserio.) déjame pensarlo un minuto mas, por que la neta no lo se.
Respuesta (): En general todo lo que hago en este momento me hace sentir bien. Estoy feliz por el momento.
9.-¿cual ha sido el peor momento de tu vida?
No me lo vas a creer, pero no he tenido un momento del cual pueda decir a sido el peor de mi vida. Todos los momentos malos se convierten en recuerdos... Y ningún recuerdo es malo. Pura Nostalgia. Es la puritita verdad.
10.- ok, te creo... el mejor momento de tu vida, el k recuerdes y digas Rayos y suspires aun…
Soy joven aun, No hay recuerdos que sean tan bonitos o tan malos para decidir. El momento que mas recuerdo hasta el momento...es la de un viaje escolar a Cancún, eran de madrugada y todo el salón se puso a jugar improvisadamente una combinación de soccer y fútbol americano...No se por que, pero creo en ese momento me sentía bien...y aun lo recuerdo. Aclaro que no estoy jugando guitar hero...por eso de que tardo en contestar ()
11.-¿tienes novia?
No voy a mentirte, en este momento No, pero ando en eso
12.-¿como es la relación con tus padres?
Es buena, realmente tengo suerte...
13.-¿crees que… Ser gay es una elección personal o se nace con dicha inclinación?
Por supuesto que es una elección personal, no lo crees? soy una persona racional
14.-¿por cierto como se llama tu mejor amigo (a ) si es k lo tienes?
Tengo una buena amiga, desde hace ya muchos años la conozco de Mérida, y aun cuando vivo en Chetumal seguimos en contacto, la conozco de años (tal vez 5...) se llama Elisa wow... Pasa rápido el tiempo, no había asimilado de que la conozco desde hace mucho…
15.-¿Te has enamorado de un amiga/o? se lo has dicho o lo has callado?
No, Nunca me he enamorado de una amiga, amigos menos ya dije que no le hago a eso
16.-¿Tienes piercing o tatuajes? si no es así, que opinas de ello?
No tengo ni percings ni tatuajes… pero me parecen geniales (los tattos), de hecho quiero tatuarme, pero aun no pienso que...eso si, algo pequeño, no quiero todo un cuadro... es todo un arte... tal vez me tatué un diablo con una bola 8
17.-¿veo que te gusta mucho el 8 x k he?
No me gusta el 8...Mi numero preferido es el 6.. me gusta la imagen de la Bola 8
18.-¿alguna vez te haz embriagado?
...Si Eso si, solamente un par de veces. Además no exageradamente (como lo han hecho personas que conozco)
19.-¿que hacen en una lunada?
Se arman las retas de diversos juegos. Nos divertimos sanamente hay veces juntamos para la pizza y cosas así... mas que nada un convivió...casi, casi.
20.-¿Que tipo de libros lees?
De todo un poco, Hay veces que me vez leyendo Ángeles y Demonios, Algunas otras algo de Isabel Allende, Algo clásico como Sherlock Holmes...Hasta hay veces que me animo por libros de química, física...no se, tengo un gusto variado
21.-¿el fútbol no te gusta o si?
Solo en xbox.
22.-Tema de conversación mas detestado???
Supongo el de la Política, por el hecho de que no se nada de ella.
23.-¿de que religión eres?
Pues dice que de la católica, pero realmente bnv es ateo. Por que no concibo que exista algún ser superior (dios para los amigos) que haya creado a la humanidad con eso basta para llamarme a mi mismo ateo.
24.-pero crees en algo? el budismo, los dioses antiguos, los mayas, etc, etc,etc?
Los mayas existieron, son un hecho. Creo en la ciencia, por poco exacta que a veces pueda ser.
25.-¿pero que pasa cuando tienes una bronca, a quien le dices Help me!!! o te encomiendas kmo dicen x aki, y un ejemplo:
Depende del tipo de problema, le pido ayuda al que pueda brindármela. Un ejemplo fácil: Digamos que no le entiendo a una tarea o a algo que explica un profesor, si no le entiendo busco a algún amigo bueno en la materia para que me ayude. Ya como segunda opción voy y le pido ayuda al maestro en cuestión. No?
26.-tus colores favoritos?
Azul, Negro, Amarillo, Cafe, Verde....Me gustan varios.
27.-¿cual es la primer impresión k tuviste sobre mi?
Que eras preguntona?? , si tal vez porque chateamos la primera vez y preguntabas cuanta cosa se te ocurría (al menos así lo recuerdo), hasta ahora no me quito la impresión. Pero no es malo. Me caes bien.
28.- Tipo de música que te gusta?
Pues ya lo comente muchas veces....El genero que predomina en mi ser sin duda es el Rock N Roll (y todo lo que se viene desde ahí, por supuesto la gran mayoría del idioma ingles...poco en español). Pero en general escucho de todo un poco. Pongámoslo así: si tuviera una lista de reproducción tendría al menos una canción de cada género musical que existe. Es como estas ultimas dos horas que he estado chateando contigo, empecé escuchando Algo de Metal, luego me eche un set de Daft Punk y más electrónica, y ahora escucho Caliente del grupo Pulpo...
29.-eres rebelde o sigues las reglas?
Quien sabe...de que tipos de reglas estamos hablando?... Pues me gusta llevarle la contraria a medio mundo...y el 90% de las veces es así, por que yo tengo más razón que ellos.
30.-¿antes kreia k eras un geeks, realmente lo eres?
No soy geek o friki no llego a esos extremos, soy solamente uno más de la generación youtube.
31.-no quiero saber el significado de Bnv, mejor dime por que Bnv?
En algún momento (hace ya muchos años, 6 o siete) me surgió la idea de llamar a algunas personas claves de mi vida, por apodos...así surgió ZOS (que significa lo que lees...¿Z ó S?), También entre esos surgió el de Bnv el cual personalizaba mi forma de ser en ese momento. Luego llego el tiempo en el que todo mundo chateaba y mandaba mails, asi que como cualquier persona respetable en la web, cree un alter-ego y le puse el nick que ya desde tiempo venia usando. Bnv..y asi he seguido con el por años...(No muchos, pero años al final de cuentas)
32.-¿harás algún bnv cast?
No,es algo que le dejo al taker y al khan. Además ya todos lo hacen...Así que no, al menos por el momento
33.-¿platicas con la niña Incubus?
No, no platico con ella. Nomas en el cbox eso cuenta?
34.-¿Crees k este enamorada virtualmente de ti?
No lo creo.
35.-¿k tal es tu amistad con Pucca?
Normal, conocidos de blogs y messenger... Así como tú y yo
36.-¿y k onda k opinas de taker? (si ya se, dije que no la pondría esta pregunta pero pues X)
Es un buen tipo, El Rip fue el primer blog que llegue a visitar y fue el primero que se agrego a mi blogroll... Asi que ya es un personaje mas en mi historia :P Si es un tipo genial, imagínate lleva ya varios años blogueando, así que también es como un ejemplo a seguir jajaja
37.-Como es tu relación con Khan y k opinas de el?
Pues no le hago a eso como el taker (es broma), es mi amigo, lo conozco ya de mas de un año. Y es una persona genial, y siempre tiene temas para conversar (de hecho hay veces que no se calla..), tiene buen gusto para la música (aunque debería ser mas ecléctico) y la lectura. Es un buen tipo. Es bueno haberlo conocido.
38.-¿Por qué crees ser un valemadrista?
No sep, Nomás lo mencione por que un par de veces khan me llamo así por algún comentario que hice. Así que el sabrá más que yo la definición... pero supongo que es porque no le doy importancia a todo (como lo haría cualquiera: P).
39.-¿hablando de khan x k rayos te dice sodomita?
Solo el sabe, pero no me lo tomo personal- el llama así a todo el mundo-. Será que a el le gusta la sodomía - A lo mejor piensa que todos son (o deberían ser) como el :P-

# No hubo mas preguntas pero le gusta el béisbol, el americano la lucha libre y kmo es una tradición al parecer ya hay una posible apuesta leones de Yucatán contra tigres de Qroo aun nos falta ver que se ganara o que se perderá. Con el gran amo y señor del guitar hero #
#Y pues igual comento esto: Esta es la primera vez que chateamos por un buen rato, Nunca me imagine que seria por una entrevista… al igual dijo: Sabes? deberías (mas adelante..) hacerles entrevistas a los demas bloggeros :P, XD Seria como una Sección de tu blog "Perfiles Blogger" jajaja# mas de el en: SALIVABLOG y en su Bitacora alternativa

6 comentarios:

Puccalítica dijo...

Nicky reportera reporteando!!!

Jajajaja

alguna vez pensaste en ser reportera? serias buena :)

Bnv es genial :)

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

que post tan genial XP

Muy bien muy bien.

saludos

Foster dijo...

Wow!
Y vaya que si fue un verdadeor reportaje, abarcaste todos los temas. :)

Ok, paso rapido, este sera el unico comment del dia. PEro estubo bueno el post.

Haber si luego me reporteas :$ Quiero alcanzar la fama! U_U

Saludos.

Abbita dijo...

orale!!! eres buena entrevistando eh nicky!

Te dejo saludos y una tarea en el blog!!! jejeje!!!

besos

Anónimo dijo...

Solo esperemos qe esta entrevista no salga en "DE PESO" jajajaja, buena entrevista, y por lo visto duro un buen ratooo el "reportaje",,, ha! y por cierto gracias por la foto, me hizo recordar cuando subi de peso por estar dos años sin hacer nada jajaja y wueno ya no sigo indignado,,,saludos!!!

EL TREMOLO FLANGER dijo...

Chida la entrevista ^^

Saludillos al BNV !!

Nicky dijo...

Pucca:
No la verdad, jamas he pensado en serlo y kreo k no me gustaria y grax x decir k soy buena jejeje y si Bnv es genial

Foster:
Grax de verdad y si trate de que se hablara de temas diferentes y el tipico,kmo te llamas, cuantos años tienes y claro con gusto k si te entrevisto tu dices dia y hora y yaz taz jajaja

Abby:
Hola pues ahi vamos, ahi vamos, en cuanto a la tarea ya esta lista espero pasar con 10 y mi estrellita dorada jajaja

Willy:
no lo kreo ya que la exclusiva la kieren revistas kmo Hola españa y people mexico jajaja si asi es al parecer duro kmo 2 horas 30 minuto tal vez y eso k ambos teniamos cosas k hacer y la foto fue la 1a que vi en tu space

Tremolo:
gracias

saludos!!!