martes, 19 de febrero de 2008

EL IMSS

La mejor inversion que ha hecho la sociedad mexicana en su historia (si como no) lean la terrible historia de lo que me paso jejeje y eso que solo fue un papeleo de emergencia.
Por cosas del destino tuve que visitar la pagina del imms y aclaro no soy de las que le guste quejarse ya que las pocas veces que he ido (aunque Uds. digan que jamás han ido y que no irán) he ido solamente a darme de alta como en 3 ocasiones y en verdad me han atendido bien a lo mejor es por el puro papeleo eso quiero creer y aclaro eso por cualquier cosa uno nunca sabe lo que pueda suceder el día de mañana y que mejor que tener todo en regla, bueno continuemos me fui a contacto del imss ahí la pagina te da 3 opciones.

1.-vi el 01800 623 23 23 y ahí me paso lo que a polo para los que no lo hay oído aquí se los dejo (lo bueno es que era una emergencia el dato que necesitaba)

me dije una de las mas fáciles el Chat me atiendan desde la comodidad de la oficina y sin necesidad de pararme (bueno al menos eso pensé) que me sale la pantallita y ahi estuve como 15 minutos jamas me pude conectar por que todos estaban ocupados aun asi lo intente mas tarde y resulta que entro y no se podia escribir nada ahi no acaba todo (no pude poner la imagen x wey)

me fui a esta la ultima opción enviar un correo electrónico y tengo que llenar todos los cuadros para que puedan enviarlo si no olvidalo no lo va enviar jamas pero lo peor es cuando me pregunta mi NSS, en verdad yo no me lo se, tal vez ustedes si pero yo no, y ahi me ven buscando en otra pagina por que de plano no me lo se lo cañon es que fue una emergencia y al dia de hoy no me han podido contestar... asi que la pagina web del imms es terrible.

5 comentarios:

NM dijo...

jajaja chale lo buneo es ke no te estabas desangrando si no ni lo cuentas! :P

MIra! Yo ni sabía que teníamos esas modernidades del chatsito aquí en México...

EL TREMOLO FLANGER dijo...

Sí, tenemos muchas modernidades. Lo malo es que te ponen a llenar formas que de alguna u otra manera, jamás podrás llenar. Por que siempre te falta uno o dos datos (de esos que es imposible tener por que se tienen que solicitar antes en las oficinas generales), tardan de 89 a 134 días hábiles en entregarte el dato solicitado. Este "dato"(numero) suele ser siempre más pequeño que el limite de días hábiles que tardaran en entregártelo.

Entonces mr gobierno... ¿Cual es la función real de sus paginas gubernamentales? Claro! pero que tonto. Pues decir que se han invertido 53737 miles de pesos en la modernización de sus organizaciones.

hahahah de repente y mi país está de risa. Eso es bueno para la salud social.

Saludos Tremolianos!!!

Nicky dijo...

Nat:

creeme que no fue algo grave si no no estaria contado esta historia de mi vida me cae

pues ya vez cuando necesitas algun papel te entra la curiosidad y es cuando vez todas las fallas

Tremolo:
sos una tonta jajaja yo no diria k este de risa, mas bien esta de pena, pero que se puede hacer con estas paginas con esta burocracia con este gobierno... en fin.

saludos

Anónimo dijo...

mmmmmmm al fin y al cabo son burocratas,,, en la burocracia hay personas qe si te brindan un buen servicio, pero hay otras qe de plano mejor deberian dedicarse a otra cosa de plano...saludos!!!

Nicky dijo...

mira no me quejo de los enfermeros y los doctores pero si del mal servicio k dan las personas kmo servicio socila o kmo rayos se llamen o los vigilantes = no se si asi se diga (seguridad) eso jejeje y p.m nadie sabe nada eso me muele y mucho

saludos