domingo, 21 de marzo de 2010

CHISTINES DE FECAL

1. FELIPE CALDERON lleva juguetes al Hospital y el director del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen"..... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. Al Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de MÈXICO!!! Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" .. "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"

3. Un borracho está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la patria y se lo llevan a rastras.. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero.... si yo me refería al Presidente de E.U.A.!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!"


4. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara de FELIPE CALDERON
Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Pendejo!"


6. FELIPE CALDERON molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?"
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas...."


7. Le pregunta FELIPE CALDERON a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"

8. Llega FELIPE CALDERON a la casa de un pobre trabajador pero muy honrado. El señor le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son simpatizantes de usted y los otros dos no...." y le pregunta CALDERON: "¿y Ud. porque sabe que los otros dos no son simpatizantes míos?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"

*AVISO IMPORTANTE: *

TODO AQUEL QUE LEA EL SIGUIENTE POST TIENE LA OBLIGACIÓN DE RETRANSMITIRLO A TODO MEXICANO CONOCIDO.

2 comentarios:

xhabyra dijo...

hA ha haa

ESTAN TODOS LOS CHISTES MUY BUENOS hahaha

Angry Kitten dijo...

Jajajaja amè al perrito blanco XD