sábado, 21 de noviembre de 2009

¿ERES HONESTO O TE VALE?

Cada que recibo un premio me emociono cañonamente, se que abandonado un tanto el blog pero he regresado para quedarme y si es en serio, según haría como un pequeño lugar en donde pondría todos los premios que me han dando pero por motivos personales y de vicio igual no he podido hacerlo pero creo que lo pondré como uno de mis propósitos de año nuevo jajajaja y pues yo en lo personal si siento que me merezco este premio en algún momento escribi sobre la honestidad pero como dijo la nana pancha eso es otra historia jjajaja


Las normas a seguir sobre el premio-meme recibido son muy sencillas:


1.- Hacer promoción al blog que me lo dio.
2.- Escribir 10 cosas honestas que me suceden.
3.- Mandar saludos a la Madre de alguien.
4.- Otorgarlo a 9 blogs.
5.- ¡Emociónate mucho cuando lo recibas!

1.- Hacer Promoción Al Blog Que Me Lo Dio.


Genial, en seriooo me fascina recibir premios sobre todo de la ING SELENE la mera, mera de Lugarzzito Luna me desde que empece a leerla me gusto y aclaracion no soy nada barbera pero es real a veces yo quisiera proyectar eso en este blog, pero pues ahí me tienen en las visiones escribiendo pendejurias que dan gusto jajajaja grax nena.

2.- Escribir 10 Cosas Honestas Que Me Suceden.

1. Hasta ahora se que adoro el Rock Urbano sobre todo a Charlie Montana jajaja
2. Tengo adicción al trabajo y he recaído una vez mas
3. Últimamente prefiero estar en casa que salir
4. Ya he dicho que soy alburera??? jajaja
5. Me gusta poner cara de ¡inocente! Aun cuando se de que se trata jajaja
6. Me gusta leer libros no importando que trate de amor, superacion o bobadas.

7. Cuando alguien me hace daño, siempre lo perdono… el karma es cañon jajajaja

8. Para mi “la familia es primero”

9. tengo amistad con la gran mayoría de blogguers por msn aclaro jajaja
10. virtualmente me he casado 2 veces jajaja (es la sopa de hongos)

3.- Mandar Saludos A La Madre De Alguien.

Demonios y yo que le queria mandar saludos a “alguien” pero de otra forma jajaja ni modos…


4.- Otorgarlo A 9 Blogs.

Pues aquí vamos con los premios y aunque voy a sonar repetitiva pero pues solo es a 9 blogs de querer los premio a todos jajajaja pero asi es la mecanica de este juego jajajaj

Premio a:


LORENA

SUPER HERO

BORT

MEGAH

MYSELF

PAOLITA

Novak

PASHMINA

4 comentarios:

Penny Lane dijo...

Zaz yo también soy buena para ese arte del albur, pero con gente que no quiero llevarme no!, con gente que no me llevo tampoco!

Pero te sirve para que no te vean la cara...

Sascha! dijo...

worales, muchas gracias!! quien diría que la chica adicta al trabajo fuera una alburera, hehehe n_n

PashmiNa dijo...

OUCH!!!! sostuve mi respiracion mientras leía la lista de nominados esperando no estar y de pronto el aire escapó de mí diciendo: "ash"... jajajajajaja pero es un honor hacerlo, déjame anotar las reglas y yo jalo parejo!!

jajajajaja gracias Nicky por considerarme y nooooo, no son las fotos del año pasado, estas son las actuales xq el año pasado acampé y no pude ir a verlos xq me quedé dormida :S

Saludineeees!!


xD

Novak dijo...

Estemmm Nickitaaa preciosa...
creo que no has visto mi entrada sobre los premio :P

picale aquí