lunes, 24 de agosto de 2009

MENSAJE DE FECAL A LA NACION 2009

 

Tengo algo muy importante que decirles… Y que les va a dar mucho gusto saber; México tiene una nueva deuda que ustedes… Me van a hacer favor de pagar como el Fobaproa. El FMI nos hizo favor de mocharse con 45 mil millones de dólares Y otros 205 que mi amigo Carstens aquí presente… 

Pidió también…Verdad Carstens?
  

Fecal: Deja de estar comiendo pepitas y pon atención Y no tires las cascaritas al piso… Pinche gordito tragón…
Fecal: Pues como les iba diciendo… El FMI pone a disposición de México un Fondo de ayuda… Pero ojo, “solo para casos de emergencia” Como nuestra economía es solida,… Pues no nos iban a dar esa lana así porque si verdad? Entonces se me ocurrió infectar al pueblo de influenza… 

Esa si es una “emergencia”, ¿Qué no? Fue algo así como el caso del chupacabras en tiempos de Carlos Salinas O los balseros perdidos en el mar en 2006… Pa´tapar mi fraude electoral  y que no contaran los votos… Creamos pánico entre la población… Los bombardeamos de puras noticias de influenza… Cerramos escuelas principalmente las universidades… Porque siempre andan de revoltosos haciendo análisis y esas cosas… Les pedimos que no salieran de sus casas… Y les pusimos cubre bocas para que se callaran el hocico… 

Así que, durante este tiempo de emergencia…  Y mientras ustedes se protegían de la influenza… Y con sus tapabocas se veían re chistosos… En el congreso de la unión decidimos… Aprovechar para legalizar, las drogas!!! A güevo!!! Pero véanlo por el lado positivo… Para que así, tus hijos, tus hijas y los amigos de tus hijos… De ahora en adelante puedan fumarse un churro de mota o meterse una tacha en el metro… Sin el temor de que nadie les diga nada.
¡Qué padre, verdad! No les quise decir nada porque, pus porque… Con la influenza y luego las drogas, no manchen… se iban a sacar de onda amigos y amigas… che’s barberos.
  

Por otra parte, Chale, es que ahora si se van a enojar conmigo… Pero pues ya ni pedo ya lo hice ya que… Se aprobó en el congreso la nueva Ley de la Policía Federal… Que contempla intervenir todas las líneas telefónicas del país… Para evitar así, que hablen mal de mí y de mi gobierno… También tendremos acceso a las cuentas de correo electrónico… Para que dejen de estar mandando mamadas como esta…
  

Por eso amigos y amigas El brote de influenza es alarmante aunque se nos paso la mano… con uno que otro muertito Pero no hay bronca, todos eran pobres…  y la vacuna ya mero nos la entregan Quiero a agradecerle a Nicky por ponerme en evidencia… en esta bonita entrada gracias Síganse haciendo jueyes o lo que estaban haciendo que hagan. Y hasta el próximo fraude.

4 comentarios:

CRUDO dijo...

gulp, este pues hasta el siguiente fraude mi querido presidente jeje, lo esperamos emocionados

Penny Lane dijo...

ja ja ja ja!

Pues sí, ya lo sospechaba

Saludos Nicky

Trovator dijo...

Jajaja, esa imaginación!! Un abrazo!

Unknown dijo...

No es mas que la verdad y nada mas que la verdad, jejejeje


Saludos!!!!