sábado, 29 de agosto de 2009

4 MADRES CATOLICAS

Tomando café un día, cuatro madres católicas discuten orgullosamente acerca de los logros de sus hijos en la vida.
La primera madre, con la voz llena de orgullo, dice:
"Mi hijo es sacerdote, y cuando el entra en un salón todos lo llaman Reverendo"...................
La segunda madre Con una pequeña sonrisa en su cara dice " Mi hijo es obispo y cuando el entra a cualquier salón todos lo llaman  SU EXCELENCIA".................
La tercera madre " Lejos estoy de tratar de humillarlas o hacerlas sentir mal, pero mi hijo es un CARDENAL y cuando el entra a cualquier sitio todos le llaman SU EMINENCIA".......
La cuarta madre toma un pequeño sorbo de su café mientras las otras la miran de manera interrogante como queriendo decir “seguro que no es PAPA!!!”,
Y ella luego de un suspiro en señal de adoración, dice:
"Mi hijo es un hombre formidable con 190 centímetros de talla y muy musculoso stripper, ............ Y cuando el entra a cualquier sitio la gente entra en trance y gritan con toda la fuerza de sus voces:
...OOOH ...DIOS MÍO!!!

2 comentarios:

pekeña dijo...

jajajaja
ps que me presente a su hijo!!!! jajaja hay no!!! que cosas digo!!!!!

saluditos!!!

El Pinche Megah dijo...

Ajajajajaja, te la mamasteee!! xD