jueves, 11 de junio de 2009

DOS TIPOS DE MEXICANA


En México solo hay 2 tipos de Mexicanas!
Una es la que por las mañanas al despertar... te la hace de pedo, (que porque chingados te levantas tan tarde, que roncaste mucho, que te pedorreaste toda la noche, que babeas la almohada, etc.)
Estás desayunando y te la hace de pedo, (que porque tiras todo a tu alrededor, que porque haces ruidos extraños al masticar, que porque no te terminas el desayuno etc.)
también antes de irte a trabajar te la hace de pedo, ( que porque te arreglas tanto, porque te perfumas así, si es para que te huela alguna zorra en el trabajo, te pregunta a que hora vas a llegar cuando ni siquiera te has terminado de ir¡¡ )
a media mañana te habla por teléfono al trabajo y te la hace de pedo, (porque no me contestas rápido? seguramente estas coqueteando con las putas de tu oficina¡¡¡¡¡¡ )
al medio día te localiza en el celular durante una comida con clientes y te la hace de pedo, (...clientes? JA ¡¡¡ seguramente estas en plena acción con alguna piruja.. gastándote el dinero de casa ¡¡¡¡ )
por la tarde te vuelve a llamar al trabajo y te la hace de pedo, (ya terminaste amorcito ?? o te doy mas tiempo con tu conquista para que cojas a gusto??, cabron, infeliz, poco hombre, maldito, debí de haberle hecho caso a mi santa madre que siempre me decía que me ibas a dar una mala vida bruto ¡¡¡¡¡ )
cuando llegas a casa vuelve hacer de pedo ( llegaste 5 minutos tarde ¡¡ que desconsiderado eres, yo todo el día con los niños y tu no me prestas atención, es que no me quieres ya, no te gusto verdad ? ¡¡¡ )
y antes de acostarte busca un pretexto y la muy cabrona te la vuelve hacer de pedo! (hoy por jijueputa y andar de caliente en la calle no cojeras conmigo ¡¡ )
La otra MEXICANA es ....
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
MEXICANA de Aviación.
(aclaraciòn no me pagaron x este comercial jajaja)

7 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajajajajaja

no pos ta k-brown....jajajaja

prefiero las de aviacion.... o sea las azafatas...

digo eso era no?

saludos!!!

letyk dijo...

Jajajaja, no pues que gacha jajaja

Sascha! dijo...

Hahahahaa... no pues ni que decir, todos en algún momento somos lo suficientemente chingativos para caer en esos estereotipos.

muy buen chiste

CRUDO dijo...

jajajajajjaaj la mamada, lo que quisiste decir es que todas las viejas mexicanas son iguales porque la otra es un servicio de aviación verdad, jojojojojoj tss estuvo cura

Unknown dijo...

jajajaja... Muy divertido el Post... y desesperante, hasta me estrese...jejejeje

Saludos!!

Señorita Morfina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA lo bueno que nosotras no somos así, verdad?. Sabía que no era mexicana 100% :P

besos! ;)

Superhero!! dijo...

ja ja ja ja
.
Bueeeeno, yo no conozco a TODAS las mexicanas, apenas llevo 3 en esta ciudad.
.
ja ja ja