jueves, 2 de abril de 2009

IMPRESIONANTE ATAQUE ¡¡¡ PERROS CONTRA COCODRILO!!!

Jauría de perros atacando a un cocodrilo cerca de Cairns, Australia

El cocodrilo, uno de los mejores depredadores y más poderosos de la naturaleza, normalmente se le considera un depredador "ápice", aun así puede caer víctima de la estrategia de equipo.

Estrategia de ataque

l Note como el perro alfa sostiene al cocodrilo con el hocico

l impidiéndole morder y respirar,

l mientras el perro beta sostiene la cola impidiéndole golpear.

l Al tiempo que el perro gamma ataca la zona del vientre que

l es la más vulnerable para acabar con el peligroso y por demás

l hasta ese momento casi invencible bestia

Que quieres!! Yo también caí!!!

9 comentarios:

((Cioran el pirata)) dijo...

cocodrilo que se duerme es cartera!!

me tenes abandonado y no me pasas a saludar....que fea la actitud.

aLeBriJe dijo...

Haaaa!! que monos estan!

yo tenia dos perritos pero los tuve ke regalar por ke un familiar enfermo y se tuvieron ke ir

sniff

Superhero !! dijo...

¡¡¡¡PLOP!!!!
.
Ja ja ja ja ja!!!!!!!

pekeña dijo...

jajajajaja

aunque muy bonita la imagen jiji

saluditos!!

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

xDDD mi lap ahorita anda medio lenta.. ahi me tienes esperando ver la foto! xD


saludos!!!

PashmiNa dijo...

aaaay q lindoo, como dijeron arriba, cocodrilo que se descuida,... es cartera! jajajajajaja

saluduos Nicky!!

sofia loves L dijo...

que monada^^

:)

Alejandro =) dijo...

esta cabron!
muy salvaje la imagen!! deberias poner una advertencia al inicio jajajaj

Señorita Morfina dijo...

Ternurita!!
ya lo había visto en un mail, y si, también caí. Que ingenua soy! :$

Saludos Nicky ;)
por cierto, pasa a mi blog por tu premio :D