martes, 31 de marzo de 2009

RESPUESTAS DE UNA SEXOLOGA MALA ONDA, CANSADA DE RESPONDER PREGUNTAS TONTAS DE OYENTES

1 - Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
R: Aparece con un amante.
2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 20cm.
Me parece que me va a doler, que hago?
R: Mándamelo que lo pruebo por vos, estrecha!!.
3 - Como hago para seducir al hombre que amo?
R: Sacarte la ropa! Si él no hace nada, rajá!! Seguro que es gay.
4 - Quiero saber como enloquecer a mi novio en las preliminares.
R: Decidle al oído que tu menstruación está atrasada una semana.
5 - Soy fea, pobre y aburrida. Qué debo hacer para gustarle a alguien?
R: Obviamente volverte linda, rica y divertida, o suicidarte !!!
6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin
querer tragué el líquido. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy
desesperada!
R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura
puede salir por el oído o la nariz. Si serás boluda mamita!!!.
7 - La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a
que duela.
R: Duele un montón y seguro caes en coma. Deja de hacerte la estúpida y
entrégalo de una vez, o te crees Blanca nieves? Mira que me toca cada
pelotuda !!!
8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mira yo los tomo generalmente con agua ... la opción es tuya.

6 comentarios:

Unknown dijo...

xDD

el ultimo es el mejor!!!

xDD


saludos!! =P

Paolita dijo...

jajajajaja buenas las respuestas de la maniatica sexual digo de la sexologa

Señorita Holmes dijo...

Jajaja sabes que el último me ha encantado!! Que buen post, me hiciste reír mucho.
Saludos!

Señorita Morfina dijo...

y pensar que hay personas asi de... ingenuas :P jajajajajaja

saludos! ;D

  dijo...

CopyPaste

8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mira yo los tomo generalmente con agua ... la opción es tuya.

Esta es la mejor

Unknown dijo...

JAJAJJAJAJA