sábado, 14 de marzo de 2009

LAS PENDEJURIAS QUE HACEMOS...

resalte la primera ya que es la que mato de la risa jajajaja y aun no termino de reirme jajaja, chequele bien aaajjajaa y ya de ahi me dicen si es verdad o no jajajjaja pasansela genial este puente jajajaja

Sabemos manejarlo con sabiduria???

Si no me crees, hay te van unas cuantas de las pendejadas que hacemos cuando tenemos miedo..

1.- Estas por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, que haces???...

a) Te tapas con la sabana.

Muy bien!!! bravo!!! Que chingados es eso?, acado la sabana es antibalas?, que acaso si viene un cabron con un cuchillo cebollero no va a poder atraversarla, o se va a deshacer al tocar la sabana?

b) Te da por mirar debajo de la cama!!! Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para que chingados te asomas?, que ganas?, por supuesto que te saque un mega pedo!!!

Muy bien, te lo merecias por pendejo. que un dia te encuentres a alguien debajo de la cama, que le vas a decir?: "buenas noches, que haciendo? asesinando?, pero por favor pase, gusta algo de tomar?"

c) Miras dentro del closet.

a ver, habra alguien que quepa dentro de un pinche closet feo, apestoso y lleno de madres viejas aparte de eso, con entrepaños? pero si ni tu puta ropa cabe bien, como se va a meter un cabron ahi dentro?

d) Te haces el dormido. Genial!!! Que inteligencia!!!

Que acaso el cabron que te quiere matar va a decir, "Madres, esta dormido, regreso mañana" y te va a tapar bien???

e) Te levantas en calzones.

Y ahi vas de idiota iluso a preguntar: ¿hay alguien ahi?, pero hasta crees, que si hay alguien va ser tan pendejo para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusion de que si hay alguien, solo puede estar en el baño, por que por lo demas ya lo registraste y que haces? en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de pendejo poco a poc, dandole todo el chance del mundo al cabron que esta ahi, para darte un buen madrazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrias!!!


f) empiezas a pensar en fantasmas. ¿ y que es lo que haces? empiezas a cantar!!! como si con la cancion fe y naca que te gusta y con tu desafinada voz fuera a aterrorizar el pinche fantasma culero que te quiere hacer alguna jalada.

2.- vas caminando por la calle en la noche, de pronto ves a alguien y piensas que te va a asaltar, te cambias de acera. seguro que si es un delicneutne, pensara: chingado, otro cabron que se ha cruzado la calle, ahora no podre robarle, que nochecita llevo.

Pero... ¿por que hacemos esto?, Que acaso los ladrones solo roban alos que estan en su cera?

3.- No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones pendejas estan las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.

a) cuando nos van a poner una inyeccion, ¿ que hacemos?

Ponemos el culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va a doler mas, pero ahi vamos de pendejos a ponerlo duro.

b) Otra reaccion estupida es la de quedarte paralizado, Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu chingado cuerpo, quedarse pendejamente quieto, como si el coche se intimidara con tu presencia y automaticamente se detuviera!!!

c) Te encuentras con un pinche perro que parece pony, te empieza a ladrar, y que hacen tus piernas??, se congelan y tu ahi vas de pendejo a repetir en tu mente: "calma perrito calma" como si el perro fuera telepatico y leyera tus pensamientos!!! ¡SON MAMADAS!

Estas y otras demas pendejadas hacemos cuando nos estamos cagando de miedo, algo que es normal, pero que la neta si son unas estupideces cuando las analizamos despues... ¿¿¿o no???

6 comentarios:

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

me quedé con ganas de mas!!!
xDD

quien habrá dicho semejantes verdades??

"señor asesino, no tiene frio bajo la cama?"

y ahi cambiaria la trama de historia de terror a peli erotica xDD


saludos!!! =P

PashmiNa dijo...

jajajajaja síiii, es cierto, somos unos tarados, jajajajajajajajajaja esoas babosadas de nada sirven!! tu post se parece a uno que publicó hace poco el morboso, jajajajaja son geniales!!

Saludos Nicky y feliz puente!!

P´PITO dijo...

jajajaj estoy contico las babobasads que hacemos...

una ves me salio un wey en la noche y me queria robar y sabes que hice la aventa caca en los ojos..........como que de donde la saque?.....te sobra mamita te sobra!!!!

feliz fin de semana con puente

Nicky dijo...

ODIO EL COPY-PASTE

JAJAJAJA

Isa dijo...

Sin duda... malditas reacciones estupidas jajajaja.
Admito que he aplicado la de la sabana jajajaja

Saluditos Nicky

Alejandro =) dijo...

como me hizo reir este post jajajajajajajajjaja la sabana rulea la mia si es efectiva contra todo jajajajajaj que risa xD!!