jueves, 5 de febrero de 2009

EL DIA DEL REPARTO

Cuando Dios hubo creado a Adán y Eva les dijo:

Sólo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipi de pie...

Yo!!!,Yo!!!, Yo!!!,- dijo Adán - Yo lo quiero, por favor. Señor,

>porfiiiisss ? porfiiissss!!!!!!!!!! Si ??? Me facilitaría la vida

Substancialmente

Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Dios le dio a Adán el regalo.

Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles.

Corrió por la playa haciendo

Dibujos con su pipi en la arena.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios

¿Cuál es el otro regalo?

Dios contestó:

Cerebro, Eva, cerebro...

4 comentarios:

Superhero!! dijo...

Ooops... ja ja ja !!!
.
no pues nada que decir, ni en defensa propia... ja ja ja

PashmiNa dijo...

aaay, tan privilegiadas nosotras siempre...

xD

Sólo así podía ser jeje

Saluditos Nicky y sorry por ganarte el post de la peli!!

xD

El_Sonriente dijo...

jajaja, ya lo habia escuchado, un tanto feminista pero la verdad prefiero hacer pipi de pie =P

Gracias por visitar mi blog, Si quieres podemos enlazar nuestros blogs.

Saludos.

pekeña dijo...

jajajaja

solo nos queda agradecerle a eva

jajaja

saluditos!!!