viernes, 16 de enero de 2009

SI DE PAPEL SE TRATA

Te consideras un comprador COMPULSIVO? Esta información te sorprenderá

Papel higiénico delicado . . .

Ayer, al hacer compras en el supermercado, me quedé espantado con la variedad de la linea de papel higiénico Pétalo, ese que presumen publicitariamente que su mayor preocupación es nuestro cu . . .

Y miren que tal vez sí eh!. . . Según su fabricante, Pétalo es un producto sofisticado, destinado a las clases A y B.

Solo que fuera A de Asombrado y B de Baboso, por la cantidad de frescuras, como el Pétalo Ultra, que ya viene con algunas opciones como alto aroma de flores y una microtextura, que según el texto del empaque, proporciona a sus felices usuarios . . . la suavidad de un pétalo de rosa!

Preguntar no ofende : Alguien ya se limpió la cola con un pétalo de rosa ?

Después, tienen el Ultra Soft Color (más caro y más snob para la bestia) anaranjado y con extracto de durazno! Como si el culo distinguiéra color y degustára sabor... Pero, además está, El Pétalo Ultra Protección, el tope de linea !!!

Este Rolls Royce de los papeles higienicos, además de contener aceite de almendras ( garantiza mayor suavidad y un cuidado mayor con su piel ) en su delicada fórmula, viene con Vitamina E (!???!): o sea, usted caga y al mismo tiempo sale con el culo Vitaminado!




calabzas

5 comentarios:

Unknown dijo...

lo siento!!! pero para mi culo lo mejor!!!
oye!! es el que me alimenta!! (de eso trabajo)
es el que me consuela (de eso trabajo)
es el que me consiente (de eso trabajo)
es el que.. bueno hasta ahi le dejo..
ahhh y si quieres saber en que trabajo..
pues trabajo pues trabajo de critica de cocina..
0_o


MALISIMO CHISTE!!!!
lo sé, lo sé XD XD
saludos!!!

Zërmend dijo...

Tú déjate querer Nicky!!!

jajajajajajaja...

Sí existen los olores para los 'baños vaginales'... hay desde Frescura primaveral hasta Chamoy divertido!!!

jajajaja

De Papel pétalo a una hoja de papel estraza... pues...



Saludos morbosos!!

((Cioran el pirata)) dijo...

cuando necesito limpiar mi culo...no voy mas al super!!!

yo prefiero la floreria y si no hay petalos de rosa me llevo gladiolos amarillos,

El otro dia me preguntaron:
-ke perfume tan rico..que es Carolina herrera???
- No...recien me termino de limpiar el culo con jazmines..sera eso.

estan todos locosssssssss!!!!!

andrea dijo...

jaja esta bueno ajaj bueno si cada dia se ven mas variedad de papel higienico aqui hay uno que ofrece la suavidad de la seda, con vitamina E, almendras y olor a frutas.. jaja es uno de los mas caro en el mercado jajaja

pekeña dijo...

yo la verdad solo agarro del que aparezca en mi baño jajaja

pero ahora que valla al super vere que novedades

saluditos!!!