martes, 4 de noviembre de 2008

DE MUJER A MUJER

Amiga mia:



Cuando este triste, nos iremos de pedotas y te ayudaré a planear la venganza contra el cabrón perro que te puso así.



Cuando sonrías, sabré que por fin te acostaste con alguien.



Cuando estés asustada, te diré con todo mi corazón: "no mames, güey!!! Ya crece chingao!!!



Cuando estés preocupada te diré mirándote a los ojos ni modo, todo por andar de caliente!! ,ahora te aguantas!!



Cuando estés confundida platicaremos y te haré ver que te debes quedar con el que esté más bueno!
Cuando estés enferma… ni te me acerques (te hecho porras por phone!), cuando estés mejor, ahí me hablas y salimos, no quiero que me contagies.
Cuando te caigas me cagaré de la risa todo el día por lo güey que eres.
Cuando estés viejita… te llamaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos, pero...de pendeja voy a tu casa!! No vaya a ser que me pidas que te bañe, o que te de comer, o que te cambie el pañal... ni madres!!!
0
si que soy wena amiga, es lo weno de ser honestos jajajaa, la verdad esta genial esto de la amistad aunque... bueno se los dejo jajaja



¿por que las mujeres tienes dos manos?

¿y los hombres?
ups!!! kreo k me pase, lo siento (pena) :( .... lo tenia que postear jejeje (verguenza)

5 comentarios:

P´PITO dijo...

oyeeeeeeeeeeee eres bruja o que ? como sabes que asi estoy toooodas las noches viendo TV
no manches bueno pero con choninos
jjajajajaj
saludos!!!

PaShMiNa dijo...

aaaaaaaaaaaaayyy P'pito se pasó co su comentarioooo!! jajajajajajaja!!!

Oye no manches, yo no quiesiera tener una "amiga" así... jajaja para esos amigos.. mejor sola que mal acompañada

Saludos!

IvonneChío dijo...

Jaja yo si quiero una amiga así y claro que no te pasaste pusiste sólo la realidad muajaja.
mmm no te aparecía? Pero si te avise:S Bueno un saludo cuidate ciao!

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

omg!! p´pito no es el unico.. mi pareja esta igual... creo que es genetico. no pueden estar sin "explorarse" xD

Nicky dijo...

P'pito:
un dia te vi x la webcam jajaja y dije esto lo tengo k postear jajaja

Pashmina:
si vea jajaja
pues yo si, prefiero una amiga k me diga la verda a k me mienta o me de la puñalada x la espalda jajaja

Ivonnechio:
jejeje mil grax Ivonne

no de verdad k no, si no siempre te hubiera puesto comentarios va.

Kakokeka:
jajjaa pues seria cuestion de preguntar jajaja

saludos