miércoles, 22 de octubre de 2008

LOS NEGROS LA TIENEN GRANDE... PERO ESTE SE PASO

Consejo para los nenes que sufran de este tipo de incidencias jajaja, ponganse las pilas y usen su ingenio
0
Por la noche, previniendo que sería, una vez más, evitado por la esposa, el marido pensó en una salida. Entró en el baño y se duchó. Minutos después apareció desnudo en la habitación. La esposa, al percibir al marido limpio y bien perfumado, dejó caer la revista que estaba leyendo y dice:


“Ay, amor....estoy con un dolor de cabeza terrible!”.

En ese momento ella notó que el pene del marido estaba todo cubierto por un polvo blanco. Sorprendida ella pregunto:

“¿Que es eso mi amor?”

El respondió:

“ASPIRINA EN POLVO, querida. ¿La quieres vía oral o en supositorio?”

7 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

jajaja aauush el video me dio ansias mmm nooh si me dio cosita jajaja :S :S :S
Saludos!

Unknown dijo...

que pasa con ese video!! no se me antoja verlo.. y el chiste.. lo basaron en mi XD
naa no es cierto, saludos!!

Unknown dijo...

Aspirina en polvo eh...

PashmiNa dijo...

jajaaajajajajajajajaajajaja está pkm, qué ingenio de tipo!!! jajajajajaaja

Saludos!!

pekeña dijo...

ese video me dió cosa!!

nooooo!! aspirina noo!!

que cosas!!!

saluditos!

zmoochis dijo...

aaaa jajajajaj ese estubo bueno jajajaj jajajaja saludos!!!

Nicky dijo...

Ivonnechio:
jajaja pues a mi se me hizo asquerozon pero me gusta compartir jajaja

Kakokeka:
jajaja que weno x k estaba desagradable andale se me hace k tu sr esposo me envio el chiste he jajaja ntc

Winterchaos:
jajajaj weno puedes usar azucar glass jajaja

Pashmina:
si vea jajaja

Pekeña:
jajajaa niña tu aun no debes decir esas cosas jajaja

Smoochis:
si vea jajaja

saludos