lunes, 20 de octubre de 2008

Gana la calva más brillante de San Nicolás al mostacho del Norte

AHORA VENDRA LA LLUVIA DE CRITICAS HACIA EL EQUIPO Y PRINCIPALMENTE HACIA RICARDO LAVOLPE EN MI OPINION RICARDO LAVOLPE HIZO UNA BUENA GESTION AL FRENTE DEL monterrey.




NOMBRE JD JG JE JP GF-GC DIF.
Ricardo La Volpe 21 9 3 9 30-38 -8
Manuel Lapuente 21 9 3 9 38-30 +8

Ricardo La Volpe y Manuel Lapuente se midieron luego de seis años de no hacerlo y actualizaron su serie particular en la que hasta hace unos días estaban empatados, con nueve triunfos por bando y apenas tres empates.
Mucho se habla del futbol ofensivo y espectacular de la escuela lavolpista y del conservador pero ganador del lapuentismo.
Se enfrentaron los dos entrenadores pilares de las ideologías del futbol mexicano.
Esa era mi pregunta ¿Quien gana el clásico del NORTE?, ni pex, pregunta resuelta.
0
quiero aclarar que mi equipo es el Neca, es verdad k me gustaria que el Sr Lavolpe dirigiera al Necaxa, para que negarlo, a mi parecer es un buen entrenador y este post es por que el buen P'pito me gano esta apuesta

5 comentarios:

PashmiNa dijo...

mmm la vdd sin comentarios porque el fut no es lo mío jeje

saludos!

Unknown dijo...

no mas fut boll mejor JAI BOL jaja

yo soy alerrgico a las pelotas!! so sorry sniff

zmoochis dijo...

hijole la volpe chale la neta nunca me cayo bien jajajaj sera por argentino?? jajaja oye y que onda con la apuesta que vamos a apostar???

Unknown dijo...

yo solo veo el fut cuando hay un jugador guapo =P
saludos!!

Nicky dijo...

Pashmina:
ok, no te preocupes jejeje

Alebrije:
si ya me habias comentado jejeej

Zmochies:
pues mira el wey dirije bien, lo malo es su bocota pero de ahi es bueno jajaja nene es sencillito

pues te late k apostemos un post?

Kakokeka:
jajaja weno eso ya es un extra jajaja a mi me late vilar.

saludos