martes, 14 de octubre de 2008

CALLADITAS SE VEN MAS BONITAS

"No es la contaminación lo que está dañando nuestro ambiente... Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo."
(Pamela Anderson Lee, Feb 2000)
...¿¿¿Cómo dice que dijo???
"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley..."
(Jennifer López, al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000)‏
...Noooooooooo pos sí...

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el Mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas..."
(Mariah Carey, cantante Pop, 1999)‏
...Eso es pura envidia...

"El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida."
(Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998)‏
Lo bueno es que muerto... ya no te das cuenta de lo que pierdes

"Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo...!
(Claudia Schiffer, refiriéndose a Naomi Campbell, 1998)‏
...Por eso digo que eres una burra...

Entrevista a Natalia Paris (modelo) para la Revista Time:
"¿Qué clase de música te gusta?" " A mí me gusta la música de CD..."
...Estaba mejor la de LP ¿¿¿o no???

(Paris Hilton, heredera del Imperio Hotelero Hilton)‏
...Only Paris!!!!
“Yo quiero morir como Tutankamón, bien vieja y bien puta.......” ??????? Niurka, 2 junio 2007 Se sabe que Tutankamón murió a los diez y nueve años de edad.... y de lo otro, ¿sabrá ella algo acerca de él que los arqueólogos no saben todavía?
Y LA MEJOR DE TODAS

"ME DA TRISTEZA VER TANTOS NIÑOS Y ANCIANOS AFECTADOS POR EL SURIMI..."
(NINEL CONDE)‏
...¡¡¡EXCELSA!!!!!!

y asi habian mas pero me dio flojera ponerlas y pues puse a las mas wenotas
Dios les da cerebro o bubis, pero nunca ambas cosas a la vez.....

9 comentarios:

Unknown dijo...

un resbalon cualquiera lo tiene.. pero que no sea tan seguido por favor!
saludos!!

pekeña dijo...

oyeee!! que cosas verdad???

y luego se enojan que les digan que solo son cuerpos y caras bonitas.

yo mejor estudio!!!!

jajajaja saluditos Nicky

Unknown dijo...

El incidente del SURIMI como olvidarlo jajajajajaja

"El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida."

Inche filosodía me cae!!!
Que platon ni que mis... jajajajajaja

Saludos!

zmoochis dijo...

jajajajaja la mas chida fue el surimi jajajaj jajajaj con razon esta tan mal la generacion d ehoy en dia jajaja bueno pero mientras sigan scando fotos asi no hay pedo XD

Unknown dijo...

puro vomito verbal!!
Pero esta actividad no es exclisiva de Famosas y Famosos jeje.

yo mismo he conocido aun par de idiotas que tambien escupen puro vomito verbal en su hablar diario.

pero no se puede tener todo en la vida o cerebro o fisico!!

zmoochis dijo...

va me late la apuesta a que equio le vaz???

PashmiNa dijo...

jajajajajajajajajajajajaja anoche leí tu post y me dio muchísima risa, tanto que usé la frase de Brooke Shields y la puse de subnick en mi messenger.. jajajaja

Oye por cierto, me gusta mucho la imagen que tienes de un árbol que dice que un blog se hace de comentarios o algo así.. habría algún poblema si te la copio para mi blog?? es que está muy padre!!!

Saludos!!

Nicky dijo...

kAKOKEKA:
jajaja si verdad jajaja

PEKEÑA:
Suele suceder sobre tdo en este medio pero cuando eres un X, ni kien se fije jajaja

Winterchaos:
si, lo mismo dije x cierto se me olvido el de pais x eso nadi dijo nada

ZMOOCHIS:
rayos a mi me latio mas la de nat pais y la de niurka jajaja pero weno cada kien sus gustos va

le voy al neca, nene jajaj tu dices es en noviembre.

ALEBRIJE:
Pues si, pero ellos son conocidos y los k tu dices no jajaja x cierto no estaria mal k hagas un post

PASHMINA:
JAJAJA k bueno k usaste la frase jajaja
en cuanto a lo del arbol adelante, lo k te guste en mi blog, lo puedes usar ok XD

saludos

Señorita Holmes dijo...

Jajaja noo las bubis se las dio el cirujano jajajaja.