lunes, 8 de septiembre de 2008

TEST DE LA BANANA

Había una vez un gran, gran cocotero y 4 animales que estaban cerca de él.

Leon Leon

Chango Chango

Jirafa jirafa

Ardilla Ardilla

Los 4 deciden hacer una apuesta entre ellos

¿Qué animal será el más rápido para bajar una banana de lo alto del árbol?

Según tú, ¿cuál de los 4 ganará la apuesta?

Vuestra respuesta será el reflejo de vuestra personalidad…

Así pues, pensad y reflexionad…

Responded a la pregunta en menos de 30 segundos.

Mañana la Re: jajaja :P

7 comentarios:

Twain dijo...

A lo mejor me gane una banana por esto, pero los cocoteros no dan bananas, ningún animal la bajaria a menos que el chango la llevara escondida.

P´PITO dijo...

oye nicky aqui en mi riancho los cocoteros dan cocos no se alla, pero si tu pusiste una banana en lo alto para el concurso ganaria el chango!!!
PD. sera qe han ingertado coco con banana? puede ser!!!
aqui en mi rancho cruzamos palomas mensajeras con cotorros!!!

Unknown dijo...

maaaa, que lectores tan listos tienes! jeje
ah y si puedes poner el video.. nomas que cobro

Twain dijo...

Cocos cruzados con banano...¿qué sale? bacocos o cobanos ummm, aquí una vez cruzamos un burro con una oveja y sabes ¿que salió? se le salieron los ojos a la oveja.

jajaja...mi premio..

Nicky dijo...

cALO:
JAJAJAJA eres bueno me cae, si no hubieras respondido 1° kreeme k los demas no lo hubieran hecho bien jejejeje

P'pito:
jajajaja tu y tu sentido del humor me cae... insisto muy buena la del dr house jajajaj

Alely:
para k veas nena yo puro lector geeks jajaja es broma
rayos, tonces no lo pondre no tengo lana jajaja

Calo:
jajajja eso estuvo genial me cae jajaja
tu premio lo puedes venir a buscar a cancun con gusto te lo doy jajaja es un auto-deformal prision jajaja

saludos

protaro dijo...

orale yo ya me estaba empezando a quejar de que nunca pusiste la respuesta

que wey :p

Nicky dijo...

jajajaja pues es k tengo super bloguers inteligentes k mas puedo pedir nene

saludos