sábado, 20 de septiembre de 2008

APRENDER A PERDONAR


Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre
le llama la atención un ruido y al voltearse a ver qué es,
golpea sin querer con el codo el seno de una linda mujer.

Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- 'Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como
su seno, tengo la seguridad de que me perdonará'

La mujer sonriendo le responde:
- ' Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación
es la 201'

Jajaja que creías que te iba a dar una cátedra
sobre el perdón..????

Ja ja ja y recuerda siempre:
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, AGARRALE UNA NALGA !!!

5 comentarios:

Bort dijo...

AAAAAAAAAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAA
JURO QUE PENSE QUE IBA A SER REFLEXIVO LO JURO!!!!!!!!!!!!!
LO JURO!!!!!!!!!!!!! ESTABA PREPARADO!!!!!


OJJOOJOJOJJOOJJ!!!!!

P´PITO dijo...

jajajaj muy bueno...yo me la sabia "si la vida te da la espalda dale una patada en las inches nalgas!!!!
jajajajajajaja que tal si le gusta que se las agarre y despues siempre me la va a dar ........."la espalda"

pekeña dijo...

jajaja, eso estuvo genial, derrepente pense que seria una reflexion

cuando valla en el metro aplicare eso con el tipo que se quiera propasar jajajaja, no es cierto

saludito

Jarochin dijo...

jajaja que aventadita salio esta señorita! osea la del chiste jaja muybueno saludos!

Nicky dijo...

BORT:
jajaja es k entraste al blog ekivocado jejeje este es el blog de la crazy de Nicky jajaja

P'PITO:
jajaja es k tu me llevas mucho tramo mi chavo jajaja

PEKEÑA:
Si eso veo k todos calleron jajaja... bueno pa' la prox pongo algo asi jajaja

JAROCHIN:
rayos, krei k lo deicas x mi jajaja es broma

saludos