martes, 29 de julio de 2008

EL GALLO JAIME

Un granjero va al pueblo se mete en un gallinero y le dice al gallero:
- Buenas tardes, quisiera un buen gallo que preñe a todas mis gallinas
A lo que el gallero responde: - ¿ Cuántas gallinas tiene ?
-180, le responde el granjero.Entonces el gallero saca una jaula con un gallo Francés, enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero: -Tome, este es 'Philip Le Cocq', no falla jamás !!
El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente, lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos polvos, sale y agarra la segunda, le echa el primero y, cuando le esta echando el segundo, se queda tieso. El granjero lo mira y dice:
- Qué pura mierda este gallo que me vendieron, se echó a dos gallinas y ya no pudo más. Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva al gallero y le explica lo que pasó.
El gallero se disculpa y le saca un gallo Japonés imponente, con la cresta amarilla, ojos grises y zapatillas Nike y le dice al granjero:
- Este es 'Mico Sumo', pruébelo y después me cuenta.
El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale como desesperado... se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y le da una cogida de espanto, a la tercera le hace el 69 y cuando está echándose a la cuarta, revienta y cae muerto en medio del gallinero.
- Jueputa mierda de gallo !!... exclama el granjero enojado. Toma al gallo del buche y se lo lleva al gallero y le dice:
- Este es el segundo gallo que me vendés y revienta !! Entonces el gallero le saca un gallo nica del Barrio San Judas (Callao), flaquito,sin plumas, ojeroso, tuerto de un ojo, jorobado, olía a muerto y con chancletas de hule de llanta y le dice al granjero:
- Mire señor, es lo único que me queda !!...se llama JAIME...El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con este gallo seco ? Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale como loco y se echa a las 180 gallinas, cada una con una posición distinta, luego pega una segunda vuelta y se las coge a todas otra vez, sale corriendo, se echa al pastor alemán que se lo encontró en el camino y entonces el granjero lo toma del pescuezo, le pega dos vergazos y lo mete a la jaula.¡¡¡ Wau, qué manera de gallo !!! - piensa el granjero.Las gallinas estupefactas con JAIME; que JAIME esto...que JAIME aquello, que coge bien rico... que si con tres al mismo tiempo... a vos qué te hizo...y a mí me hizo tal cosa... Un jolgorio total !!
Al día siguiente, el Granjero lo suelta de nuevo y sale el JAIME enajenado, le pega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se coge al perro, al gato, dos vacas, etc.
El granjero lo persigue y lo agarra de la cresta, le pega dos semerendos pijazos para calmarlo y lo mete en la jaula. ¡¡ Jueputa, Gallo más bravo !!.. exclama el Granjero, si no me cuido me la mete a mi también !!!Al día siguiente el Granjero va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmada. Sale hecho una fiera hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas para arriba, apenas podían respirar de la semejante cogida que les dio JAIME.
Afuera ve a las dos vacas echadas con la cola colorada hablando del gran JAIME, el perro que apenas podía con su alma, y los cerditos no dejaban de quejarse del culo chimado, y el granjero dice:
- ¡¡¡ Noooo, se me escapó el gallo y se va a coger al ganado del vecino y éste me va a matar !!!Entonces agarra al caballo y sale en busca de JAIME. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por JAIME... cabras abiertas de patas, monos rencos, una tortuga que la sacó del caparazón, dos ardillas aún gritando, un borrego todo loco, un venado curado de hemorroides, una víbora usada de condón, hasta que de repente a varios kilómetros, ve a JAIME tirado en el piso inmóvil, mientras dos zopilotes volaban a su alrededor en círculos...UNA ESCENA DESGARRADORA...Entonces el granjero ve a los Zopilotes y se da cuenta de la situación y grita: - ¡¡¡ Nooooooooo, JAIMEEEEEEEEEEE !!!... ¡¡¡ se me murióooooo JAIMEEEE !!! ..JAIMITOOOOO LINDOOOO !!!¡¡¡ Cuándo había encontrado un gallo cachimbón con los huevos rayados se me muere !!!En medio del lamento, JAIME sigilosamente abre un ojo, mira al granjero y, señalando a los zopilotes, le dice: - ¡¡ Eh?..ssshhh ...callate, hijueputa, callate !!.....¡¡ Que me vas a espantar a las morenitas !

3 comentarios:

P´PITO dijo...

JAJAJAJAA A COMO ME HE REIDO ...SABES UNA VEZ LEI ALGO ASI PERO AL FINAL ERA CON UN PERICO...TAMBIEN SE HIZO EL MUERTO PARA HECHARSE A UNAS SOPILOTES ...JAJAJAJA

Lilith dijo...

Mmmm esta chistoso xD esta muy loco el gallo x) no habia pasado por aqui :D

saluditos

P.D. Ya lei los demas xD

Nicky dijo...

p'pito

es la primera vez k lo leo x eso lo publique jajaja

Lilith
si eso veo k me habias olviado k mal plan jajajaj ezs broma pero segimos en contacto va

grax yo = ya lei los tuyos jejeje

saludos