martes, 6 de mayo de 2008

FELIZ CUMPLE AL UNICO... MI TONA

Hola amor wenas, wenas la tenga uds jajaja a poco creyó que por el tiempo ya transcurrido desde la ultima vez que nos escribimos me olvidaría de usted, pues no aquí de nuevo como cada año estoy escribiendo y compartiendo un año mas aun cuando la distancia no nos ayuda mucho pero no importa jajaja

Quiero decirte algo… pero no sabía como hacerlo así que después de mucho pensar decidí que esta era la mejor forma .

Hoy es un día muy especial, por que? Pues por que en un día como hoy hace 30 años nació un ángel, el príncipe de mis sueños… y en estos momentos daría lo que fuera por abrazarte y besarte y decirte personalmente “feliz cumpleaños” créeme que si estuviera en mis manos el poder para otorgarlo, sería mi regalo, la felicidad, Si pudiera lograrlo, haría que tus deseos se hicieran toda realidad.

Pienso que me haces falta para estar completo de alegría se y entiendo que eres mi amor prohibido. Son muchas cosas que me separan de ti, tantas que lo hacen más que prohibido imposible




Espero leas esto y te deseo un feliz cumple años


TU NOVIA ETERNAMENTE

No hay comentarios.: